Los mismos que te dicen que la tienda mató el wow pero luego juegan FF que es el mejor mmo, dicen.
EQUISDÉ
Los mismos que te dicen que la tienda mató el wow pero luego juegan FF que es el mejor mmo, dicen.
EQUISDÉ
Cancelada también deberían dártela, a mi me pasó con Yun el afortunado, es mientras tengas una sus de 6 meses todavía activa pero sin necesidad de poner que se renueve (que puedes cancelarla vaya)
Cancelada no se si la da pero si lo hace pues mira, mela llevaré encantado.
Yo te confirmo que con la sus cancelada me dieron a Yun el afortunado y aún tenía los 6 meses activos, yo la pagué por el traje de transfig.
Yo la tengo activa y no me la dieron, supongo que será cuando se renueve automáticamente
A los que tenemos la subscripcion de 6 meses nos dan la montura, pero normalmente tarda unas horas, como mucho al día siguiente, para que aparezca como regalo, lo mandan por oleadas, a algunos les habra llegado y otros tendremos que esperar un poco mas.
Gracias por las respuestas. Tengo la sub de 6 meses activa hasta septiembre por eso lo decía.
El gold cap se llena varias veces con toda esa gente XD
Estamos en las mismas. Yo también queríala transfi…
Las monturas de suscripcion, puede tardar en darla el mismo momento que la ponen o varios dias despues. Solo teneis que esperar si aun no la teneis.
Para mí, la mejor de este tipo de promociones.
Me encanta.
Parecéis Miguel Bosé con las teorías conspiranoicas sobre la malvada Blizzard cada dos por tres con todo lo que pasa, eh…
PD: Esa montura no tiene nada de Kyrian y el “hipogrifo mecánico” es 100% Kyrian. Ni siquiera la teoría tiene sentido. Es que literalmente la montura terrestre Kyrian de curia es un tigre mecánico.
Me la acaban de mandar ahora y se me renuevo a finales de agosto.
Un saludo
A mi igual, viendo cuando caduca el regalo, podemos asumir cuando nos darán la siguiente del año chino:
Decidido, mi pajarraco azul se llamará Articuno cuando lo tenga.
Si le das al botón de compartir en YouTube y copias el link que genera y lo pegas, se verá en vídeo…
Un saludo me debes algo por el consejo
No tiene reputacion. Tiene que famearla para poder verse el video.
Ya me ha llegado. Hay que reconocer que es de las mejores monturas que han hecho en años.