La verdad es que si, el mountspecial es el mejor que he visto a día de hoy.
Lo realmente, realmente revolucionario es que es un pájaro con animación de correr por tierra.
Blizzard, ya estás tardando en ponerle esa animación a TODAS las monturas (o transformaciones) del mismo tipo.
Incluyendo al fénix de Kael’thas. Que le crezcan patas mágicas, me da igual, o sin patas, con que vaya como un torpedo flotante sin aletear…
Sacar contenido y arreglar el juego en sí no, pero la montura de los 6 meses que no falte xD
No creo que una afecte a la otra.
Hace unos años, creo que 2 o así, tomaron la decisión de sacar una montura nueva de pago cada 6 meses, que si tienes la suscripción te la “regalan”, y no creo que eso afecte al contenido que sacan, más allá de pre-suponer que será cada 6 meses aproximadamente.
Yo creo que es mas a cada lanzamiento de parche,asi se aseguran que ya pagas 6 meses por adelantado y como si esa persona luego decide irse a los sims,total,volvera con el siguiente parche y esta vez puede que pique,o no en la siguiente “oferta” de 6 meses de “contenido”
Tanto farmeo y tantos leuros en monturas, y la mejor resulta ser la que me dieron ayer solo por ser Venthyr.
Ya lo dije en otro hilo. En febrero sacaron el Lucky Yun y no estaba ligado a ningún parche, más bien estaba ligado al año nuevo chino.
A lo mejor estos 200 días han estado diseñando la montura de los 6 meses xD
Está chula la verdad… pero como para 6 meses de trabajo no sé yo xD
Hay que entender que es una empresa indie, que necesitan nuestra suscripción para nantener trabajadores y los mejores servidores xDDD
Seguimos con el discurso de que las monturas obligan a alguien a seguir aquí… Que si es el caso, pues sería absurdo no aprovecharse.
El concepto de bonificar la compra de seis meses con una montura no tiene de por si nada malo, es más, es algo que debieron hacer mucho antes una vez que el modelo de tienda estaba abierto, de igual manera que deberían mirar el calendario para ver en que año viven, y a la competencia para ver que hacen, y llevar la fidelización al cliente a otros aspectos.
Sobre el supuesto coste de esa montura para el juego, en el peor de los casos como mucho se estaría perdiendo una montura en el juego o equivalente, como un npc con modelo y alguna animación propia. No me parece para hacer un drama la verdad… Sobretodo porque ni siquiera creo que sea el caso porque al pajarraco ese casi seguro que lo van a utilizar porque claramente no han diseñado el modelo de un pájaro con armadura, han diseñado un pájaro y luego le han puesto la armadura. En lo que es un win/win del buen reciclaje en toda regla y contra el que no tengo absolutamente nada en contra.
Raro será que no veamos pajarracos de esos por algún lado, y raro será que no veamos como se aprovechan las animaciones en otros modelos, como por ejemplo un Fenix (esto último es apuesta personal mía XD)
A mi la verdad no me termina, corre muy raro jaja y al volar meehh… La veo un poco cutre, pero me gusta más que el toro ese raro dorado.
Me la han dado ayer por la tarde, así que ya deben estar en una nueva oleada de entregás.
A mí sí que me ha gustado mucho tanto a nivel de diseño como de animación, y que saquen 2 monturas de estas al año me parece buena idea, así premian la fidelización, aunque yo copiarla el sistema de la fantasía final décimo cuarta y lo que haría sería poner las monturas al llegar a X número de meses suscrito, sin necesidad de pagar 6 meses de golpe, que aunque al final les termines jugando y pagando, entiendo que a muchas personas soltar 60€ les supone un gran esfuerzo pero pagar 13 todos los meses es más llevadero