Nueva montura de 6 meses, ya está en el juego

Ya tenemos la nueva montura de los 6 meses, un hipogrifo/fénix azul, no está mal, podía ser peor, podía ser mejor, también.

Supongo que la próxima será para año nuevo.

3 «Me gusta»

Que alguien me confirme que se posa sobre sus patas al pisar tierra, de lo contrario sería un meh …

3 «Me gusta»

Te me adelantaste.
Esta está guapa.

1 «Me gusta»

En cuanto me la den lo escribo por aquí.

1 «Me gusta»

En la guía de monturas sale posada en el suelo, tan pancha con sus alitas plegadas.

Si corre por el suelo cuando no vuela, eso ya no lo sé.

2 «Me gusta»

Vale ya la he visto en Orgrimmar, tiene una animación chula y corre por el suelo, nice.

1 «Me gusta»

Los hipogrifos caminan cuando están en el suelo, si esta se parece a uno…

Que coñ? Si es Lugia.

1 «Me gusta»

Como se llama?, no la encuentro

Vale, surcador del cielo de zafiro. Pero no me sale en la coleccion de monturas, suele tardar? es mi primera montura de 6 meses

Entiendo…

Entiendo porque la montura de los kirianos es un hipogrifo robot que no pega nada en diseño con el resto…

Porque han cojido la que tocaba y la han puesto como promocional de 6 meses y para rellenar el hueco han cojido el primer descarte/boceto que tenian…

Yo veo mas a Articuno la verdad…

8 «Me gusta»

También es cierto, Articuno 0.5

Porque decis que vuela, pero si fuera terreste yo lo que veo es un Chocobo con armadura…

1 «Me gusta»

Esos ya existen Nei, los puedes ver por Lunargenta, Orgrimmar, Oribos y muchos otros sitios.

ya pero los de los belfs no me valen con los chocobos…
Cuello delgado y alargado y cabeza pequeña…
Los chocobos tienen cuello ancho y corto… y una cabeza grande

Salvo necesitar unas alas un poco mas grandes…
No me fastidies que es una avestruz belf…

https://ibb.co/dG62DT4

1 «Me gusta»

Me pregunto cuantos de los que dijeron que no volverian a tocar el wow ni con un palo, van a pillar esta nueva montura.

Daria oro por saberlo, sinceramente.

10 «Me gusta»

Ni Maxstar te superaría en riqueza entonces Morda xD

3 «Me gusta»

La lastima es que esta buggeada y a algunos no nos aparece. Segun el GM estan trabajando en ello y podeis probar con el comando /use sapphire skyblazer pero a mi no me va… T.T

La verdad es que coincido, hubiera estado mejor esa montura para los Kyrianos que la que han puesto… Lo raro es que no hayan puesto el dragón nimbo de las sílfides, con la racha que llevaban entre el dragón soñador y el trajecillo de bufón del duende dardo.

1 «Me gusta»

Los que tenemos sub de 6 meses de antes de que sacasen la montura nos la regalan? De momento no me ha llegado…

Yo tengo la misma duda que Dandos, a los que ya tenemos la subscripción de 6 meses activa, nos darán la montura o hay que adquirir una subscripción de 6 meses adicional para que nos den la montura? (en mi caso se me renovó la subscripción hace 2 meses…)

Ya te llegará no te preocupes, si tienes la sub de 6 meses sin cancelar la recibirás en una de las siguientes oleadas como siempre han hecho.