Nunca hay suficientes caballos, queremos más…
Seguro que mas de uno se ha metido en un micro credito personal para poder pagarse el barquito, el carro de carne y el zorrito
No te voy a engañar, los 2 primeros me los compre con fichas que me sobrabran, y me sobran 50 pavos de saldo para el zorrito xDDD
Dios bendiga el oro del wow
Otra más para la colección
Pero como sacais tanto oro?! Hablais de 350mil o 400mil como si no fueran nada! Yo ni siquiera he llegado a 100mil! D:
Me pregunto lo mismo ¿Es que venden su cuerpo?
Elige la profesión que quieras, la que tu quieras da exactamente igual y pon el precio que te de la gana siempre y cuando no sea superior al de al lado. No exagero pero te vas a los 300k en una semana. Eso si… la farmeada no te la quita nadie.
Los huesos de sangre valen un pastizal y con una forma te consigues 5000 en 1 o 2 horas de farmeo constante. Los pones y ale orito y orito. Es realmente fácil conseguir esas sumas actualmente con las profesiones. Y repito da exactamente igual la profesión que escojas xD
Si esque somos gilipichis, que le vamos a hacer xD
Blizz sabe donde darnos, y mientras el diner sobre, ¿por qué no?
Leveo todos mis alters haciendo todas las quests de BFA. Es algo que me encanta hacer y te sacas unos 20-50k de oro solo con levear entre la recompensa de las misiones y los materiales que sacas (el desguace es una fuente buenísima xD). Y te pongo 20-50 por estimación, porque no me he puesto a venderlos y quizás sacase mucho más.
Entre los 10 alters que llevo ya subidos, las potras que he tenido con dropeos de BFA (me han caído 2 armas 350 haciendo misiones y cada una han sido 100k en subastas xD) y con bandas de Legion (que me han caído un par también de piezas de set de estas que dropean en mobs) y lo que vaya vendiendo de warfronts, llevo sin pagar desde que retomé en julio con el preparche.
Hoy vengo a denunciar la enorme estafa que es el caballo que venden los de Drustvar, es el burrito pero con porte de caballo, y quiero que me devuelvan el oro que pague por el.
Nunca me llamaron las monturas de la tienda, pero creo que con ésta haré una excepción
Un zorro del espacio. Blizzard sabe cómo vender.
Una pena que nunca vaya a comprar nada de la tienda. Por ahora es la segunda que más me gusta, después del perro, por supuesto.
Frío y eficaz. DG.
Expansión a cuenta gotas, el peor inicio de expansión que he visto en años y teneis los huevazos de sacar una montura de mierd4 a 25€.
Cada día me sorprendes más Bli$$ard para mal.
Mejores 350k invertidos hasta la fecha.
La actualización que hubo de madrugada hizo a la montura más pequeña. No duró ni 24h con un tamaño decente, pobre zorro.
Como los DLCs.
La historia podría llamarse así.
DLC Baba, y los 20 caracteres.
No la pienso comprar.
Lo interesante de esto, es que estas cosas suelen dar una pista de por donde van a ir los derroteros del juego… un zorro del mas alla? se refiere a las tierras sombrias? u otro plano que se han sacado de la manga?
¿?¿?¿? creo que no jugamos al mismo juego…
Como son el Corazon de los aspectos, el quilen ese raro, el guardian alado, los sables de runas, el dragon de 2 cabezas de wod, una montura anh qiraj, un dragon faerico… … ahora que saquen una montura es tambien culpa de la expansion xD
Si te digo que en 2 días me he sacado 200k con la granja de pandaria me creerias?
¿ Me vas a discutir que BFA no ha sido “DE MOMENTO” el peor inicio de expansión en todo lo que llevamos de WoW ?
La culpa es de ellos no de la expansión, saben que BFA ha pegado un bajonazo de la hosti4 y en vez de solucionarlo lo único que hacen es sacar un barquito a 60€ (no se si eran 60€ exactamente) para asegurar y no perder tanta gente nada mas pasar 1 mes de expansión y ahora van y te sacan otra monturita para que la gente se calme un poco por el poco contenido que tiene ahora el 8.1.
Ya llevamos 2 monturas por tienda, 2 pets y estamos a principios de expansion… de aquí a 1 año si siguen a este ritmo sacaran 10 monturas y 10 pets
por tienda en BFA y el juego (espero que no) en la mierdisima.