Nueva montura disponible: Compañero Vulpino

Nunca hay suficientes caballos, queremos más…

1 «Me gusta»

Seguro que mas de uno se ha metido en un micro credito personal para poder pagarse el barquito, el carro de carne y el zorrito :rofl:

No te voy a engañar, los 2 primeros me los compre con fichas que me sobrabran, y me sobran 50 pavos de saldo para el zorrito xDDD

Dios bendiga el oro del wow

Otra más para la colección :slight_smile:

Pero como sacais tanto oro?! Hablais de 350mil o 400mil como si no fueran nada! Yo ni siquiera he llegado a 100mil! D:

5 «Me gusta»

Me pregunto lo mismo ¿Es que venden su cuerpo? :laughing:

Elige la profesión que quieras, la que tu quieras da exactamente igual y pon el precio que te de la gana siempre y cuando no sea superior al de al lado. No exagero pero te vas a los 300k en una semana. Eso si… la farmeada no te la quita nadie.
Los huesos de sangre valen un pastizal y con una forma te consigues 5000 en 1 o 2 horas de farmeo constante. Los pones y ale orito y orito. Es realmente fácil conseguir esas sumas actualmente con las profesiones. Y repito da exactamente igual la profesión que escojas xD

Si esque somos gilipichis, que le vamos a hacer xD

Blizz sabe donde darnos, y mientras el diner sobre, ¿por qué no? :smiley:

Leveo todos mis alters haciendo todas las quests de BFA. Es algo que me encanta hacer y te sacas unos 20-50k de oro solo con levear entre la recompensa de las misiones y los materiales que sacas (el desguace es una fuente buenísima xD). Y te pongo 20-50 por estimación, porque no me he puesto a venderlos y quizás sacase mucho más.

Entre los 10 alters que llevo ya subidos, las potras que he tenido con dropeos de BFA (me han caído 2 armas 350 haciendo misiones y cada una han sido 100k en subastas xD) y con bandas de Legion (que me han caído un par también de piezas de set de estas que dropean en mobs) y lo que vaya vendiendo de warfronts, llevo sin pagar desde que retomé en julio con el preparche.

Hoy vengo a denunciar la enorme estafa que es el caballo que venden los de Drustvar, es el burrito pero con porte de caballo, y quiero que me devuelvan el oro que pague por el.

1 «Me gusta»

Nunca me llamaron las monturas de la tienda, pero creo que con ésta haré una excepción :heart_eyes:

Un zorro del espacio. Blizzard sabe cómo vender.
Una pena que nunca vaya a comprar nada de la tienda. Por ahora es la segunda que más me gusta, después del perro, por supuesto.

Frío y eficaz. DG.

Expansión a cuenta gotas, el peor inicio de expansión que he visto en años y teneis los huevazos de sacar una montura de mierd4 a 25€.

Cada día me sorprendes más Bli$$ard para mal.

5 «Me gusta»

Mejores 350k invertidos hasta la fecha.

La actualización que hubo de madrugada hizo a la montura más pequeña. No duró ni 24h con un tamaño decente, pobre zorro.

Como los DLCs.

La historia podría llamarse así.

DLC Baba, y los 20 caracteres.

No la pienso comprar.

Lo interesante de esto, es que estas cosas suelen dar una pista de por donde van a ir los derroteros del juego… un zorro del mas alla? se refiere a las tierras sombrias? u otro plano que se han sacado de la manga?

3 «Me gusta»

¿?¿?¿? creo que no jugamos al mismo juego…

Como son el Corazon de los aspectos, el quilen ese raro, el guardian alado, los sables de runas, el dragon de 2 cabezas de wod, una montura anh qiraj, un dragon faerico… … ahora que saquen una montura es tambien culpa de la expansion xD

2 «Me gusta»

Si te digo que en 2 días me he sacado 200k con la granja de pandaria me creerias?

¿ Me vas a discutir que BFA no ha sido “DE MOMENTO” el peor inicio de expansión en todo lo que llevamos de WoW ?

La culpa es de ellos no de la expansión, saben que BFA ha pegado un bajonazo de la hosti4 y en vez de solucionarlo lo único que hacen es sacar un barquito a 60€ (no se si eran 60€ exactamente) para asegurar y no perder tanta gente nada mas pasar 1 mes de expansión y ahora van y te sacan otra monturita para que la gente se calme un poco por el poco contenido que tiene ahora el 8.1.

Ya llevamos 2 monturas por tienda, 2 pets y estamos a principios de expansion… de aquí a 1 año si siguen a este ritmo sacaran 10 monturas y 10 pets
por tienda en BFA y el juego (espero que no) en la mierdisima.

1 «Me gusta»