¿Ah? ¿Que se puede plantar oro?
Los de WoD y Legión me gustaron muchísimo menos
De hecho para mi BfA ha sido mejor en el 8.0 que todo legión hasta el 7.2.5
Respeto tus gustos pero…
Ahora mismo te odio mucho, echo de menos esta serie :c
Menos una temporada en especifico que fue horrible xD
A mi me terminó aburriendo tanto marear la perdiz y dejé de verla, pero igualmente quiero retomarla, a ver qué tal…
¿En serio? ¿Qué tamaño tiene ahora? No será como el Merodeador de Llothien ¿verdad? xD
si, pero deberia de haber mas como esas un poco mas faciles para que sean accesibles al jugador pero a la vez no superando niveles muy difíciles de dificultad.
Aunque ahora, tras haber visto GoT y Parte de vikingos, pues se queda floja la verdad, le faltan muchas muertes de gente importante por el camino xD
Gracias Bli$$ por meter esta montura en la tienda y darnos caballos fieles al lore a la Alianza…
Manda co.jones hace tiempo dijeron que para las monturas de la Alianza se ciñeron al lore. Metieron caballos porque otra cosa hubiera quedado rara… Eh, pero meter un zorro azul con alas sacado de un mmo koreano no es raro… Encima los detalles de la silla de montar, la cadeina de la coma y demas, solo es esas cosas ya veo mas deyalle que en muchas monturas y armaduras.
La “Gran Oscuridad del Más Allá” es como llaman al espacio exterior en el WoW. El universo donde están los planetas como Azeroth. La descripción de la montura básicamente te dice que es un zorro que viaja por el universo, no que tenga nada que ver con la muerte.
Vindicar 2.0. incoming…
ahora con mas luces y cabras espaciales?
Ahora nos dicen que no hay informacion de los vulpera porque eran una raza alien que estaba oculta en zuldazar durante milenios despues de huir de los draeneis por usar la luz de forma incorrecta
Lo meten en la horda siendo paladines
No les des ideas. D=
Es tan malo que podría ser cierto .
Yo desde mi mayor decepción en el WoW me espero cualquier cosa:
“Después de años , nos encontramos al fin con Turalyon y Alleria… nos comentan que han combate durante milenios contra demonios con ayuda de un ejército de la luz formado por supervivientes de la Legión … Aunque realmente eran todos cabras espaciales montados en una nave , pero con más luces !”
No tiene ninguna dificultad a no ser que seas uno de los jugadores del Discord de secret finders, esperas a la guía del momento y haces los pasos para tu montura gratis. Normalmente no son ni 2 horas.
Pues tienes un porron con sus respectivas guias (que es algo que me duele realmente por esos pobres desgraciados del discord) que se pegan el curro para que luego vengan ,hacen una guia y en 1 hora o 2 te sacas esa monturas super escondida
En legion tuvimos 3(4 si contamos el hipogrifo de azsuna), con bfa tenemos un cinturon y una pet ademas de esta montura
Y todas esas siguiendo una guia
Peor me lo pones, capaz de que se cumpla el leak aquel de que la siguiente expansion es K’aresh.
Se os cae el juego a cachos por el desastre de parche , y encima tenéis la jeta de poner otra monturita ( de pago claro). Madre mía, y después os quejaréis si la gente se pira ya del juego.
aun asi, jugar dos horas sigue siendo muchisimo mas divertido que tener que pagar 20 euros por una montura.