“Dotado de una gran inteligencia y de una curiosidad insaciable, esta raza de zorro ha viajado por la Gran Oscuridad del Más Allá para buscar la compañía de los héroes más grandes de Azeroth. Los compañeros vulpinos son temerarios por naturaleza, y cualquiera de ellos será un acompañante fantástico para tus aventuras en Azeroth y más allá.”
Acaba de ponerse a la venta, tanto en la tienda digital como dentro del juego la nueva montura de World of Warcraft: Compañero Vulpino
Pff, de verdad, fijate que montura mas chula, pero claro, Blizzard, tiene que costar dinero, obviamente no estoy en contra de que ganen o no dinero la compañia, pero tal como esta el tema, no es mejor hacer como monturas pasadas? Por ejemplo hacer como una especie de acertijo largo y después de haberte esforzado te lo dan, o no se, por un logro?? Pero no, tiene que ser por dinero. Yo lo siento pero ya tengo demasiado con pagar 13 euros en este juego.
Simplemente es insultante que un juego que tiene ya una suscripción , tenga después una tienda de monturas y mascotas tan curradas por aún más dinero (Y precios desorbitados)
Si se pudieran conseguir en el juego y el pagar fuera solo un atajo, lo entendería todavía, pero… pf.
Cancelé mi suscripción hace mas de un mes porque la expansión me parece penosa, y el parche nuevo no solo no me ha hecho cambiar de idea, sino que me ha reafirmado en mi decisión
No pienso premiar una expansión desatrosa regalándole mas dinero a Bli$$ard por un item in-game que no logra paliar la falta de contenido.
Por no hablar de lo muchísimo que me tiran para atras esas alas
Ya hay una, la de hivemind, solo que aun no se ha encontrado como sacarla.
Además, la de hivemind no solo es “gratis” si no que además tiene una función única y todos los que tienen monturas iguales pueden unirse y formar una sola montura, como el propio nombre dice, como una hivemind.
Hay que financiar todo el contenido que están sacando , hay que mantener el ritmo .
Además , blizz está cansada de que le pidamos más caballos como monturas … por eso decide añadir monturas totalmente diferentes y únicas (como el barco, la de warcraft 3, ahora el zorro), quieren innovar y no les dejamos, su única opción es cobrar 25 euros por la montura .
Estoy por pagar un boost de nivel 110 a una clase que ya tenga , solo como donación .
El argumento de “Estas monturas deberían poder conseguirse jugando y no con euros” dejó de servir en el momento que pusieron que la ficha diese saldo de Blizzard.
Si quieres el gólem del Ejército de la Luz tienes que farmearte un Exaltado y pagar 400 mil oros.
Si quieres el zorro este tienes que farmear 350 mil oros (2 fichas).
No sé dónde veis que no se pueda conseguir lo de la tienda jugando, sinceramente.
La montura es muy bonita, con una calidad excepcional. Casi no parece del WoW. Aunque si que es verdad que entiendo que pueda chirriar que la hayan sacado ahora para la tienda y no con el parche mientras la Alianza tiene 120 caballos…