Nueva montura disponible: Micifuz calentado por el sol

Esas misiones en las que te dicen “dame no se cuántos dientes de x bicho” (por poner un ejemplo) y en lugar de dropear de cada víctima varios ítems a la vez, los consigues de uno en uno y te toca matar indiscriminada e innecesariamente :C

1 «Me gusta»

A ver, técnicamente a mí me ha costado algo más de 300K de oro, dado que acumulé fichas cuando estaban a la mitad de lo que están hoy.

Si a ti no te gusta la montura, me parece genial. (tampoco es que me importe demasiado, por no decir nada)

Aún así, jamás me verás hacer una valoración de lo que la gente hace con su dinero/oro.

:slightly_smiling_face:

Creo que no sabes lo que es una valoración y lo que significa esto el signo de ? Ni tampoco lo que es una opinión, que es algo para lo que está el foro.

Pregunto si realmente os puede gustar eso y doy mi valoración al respecto.

A mi me importa nada lo que haga la gente con su dinero, pero si me crea curiosidad que a alguien le pueda gustar ir encima de eso.

1 «Me gusta»

Pues ya viste que sí.

Realmente nos gusta, por eso la hemos comprado.

La valoración tuya, que por otra parte es más que respetable, la hiciste respondiéndome a mí. Por eso te dije que nunca me verás hacer ese tipo de valoraciones.

Si la valoración la hubieras hecho a nivel general, pues igual no te hubiera respondido nada. Pero te dirigiste a mí y yo te contesté, nada más.

Está guay, pero se podrian haber currado la animación cuando vuela…:neutral_face:

Pd: no la compraré, pq nunca he comprado ni monturas ni pets

2 «Me gusta»

Perfectooooo. Es lo que los jugadores estaban pidiendo, una flameante montura para la tienda.

Que cracks, se han currado más el gato que toda la expansión

20 «Me gusta»

Igual forma parte de la prometida personalización, junto con los 3 peinados nuevos jaja

11 «Me gusta»

Mi queldorei por fin podrá tener su montura de raza.

Que grandes

1 «Me gusta»

No voy a Hatear de la tienda otra vez, la montura muy chula pero es verdad lo que dicen algunos compañeros de arriba, luego la personalización da repelús.

Otra vez coincide venta de tienda con un evento del juego. Que sería la montura de la blizzcom cancelada?

7 «Me gusta»

Soy inmune a los encantos de ese gato. A mi dadme un perro o no hay trato. :upside_down_face:

10 «Me gusta»

Estas hecho todo un poeta xD

3 «Me gusta»

Lo bueno que tiene ser druida, que ya pueden poner un dragón multicolores que vomita arcoiris que me da igual :smile:

3 «Me gusta»

This. La verdad es que es así. Una vez te acostumbras a montar y desmontar con un solo botón, luego cuesta horrores regresar al casteo.

Un saludo,

2 «Me gusta»

Por algo soy druida actualmente xD Es que es una delicia no depender de un casteo para volar o montar, además de tener la fusión con la que podemos salir de combate y volar al instante.

4 «Me gusta»

cuando se me vaya a terminar mi actual suscripcion, voy a apurar al maximo para renovarla, a ver si a mi tambien me mandan a un sicario de blizzard que me ponga una pistola en la cabeza y me obliga a renovar la suscripcion y comprar una montura.

(Y si, ahora soltaras la escusa de siempre, y es que tu pagas con la ficha… Pero como dato, esos son los favoritos de blizzard que mientras que los ‘‘pringaos’’ que pagamos la semestral les aportamos 10,99 al mes, los ‘‘listos’’ de las fichas les dais casi el doble con 20€)

Yo creo que es la cosa que mas envidia me da otras specs junto con el planear del dh

3 «Me gusta»

La montura está bien. Pero nunca entenderé lo de comprar monturas de la tienda por 25 euros.

6 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, si todos fuesemos druidas blizzard no ganaría ni un euro con estas cosas y nos caeria un nerfeo xD

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Parches sin contenido y con mecánicas para alargarlo al máximo y atrapar al jugador en un torbellino de sistemas que no aportan ninguna diversión.

Pero luego la monturita en la tienda que no falte. !Y encima se la compran instantáneamente y felicitan a Blizzard por ella! WoW a día de hoy ya no es un juego, es una terapia.

12 «Me gusta»

o que las monturas de pago, fuesen de casteo instantaneo. Yo firmaba ahora mismo :rofl:
(y pets que recojan el loot por ti y ya me hacian el pack)

Los hunters ya tienen eso ¿lo sabías?