Nueva montura disponible: Micifuz calentado por el sol

No suelo tirarme al cuello por bugs visuales, en ese sentido suelo perdonar ese tipo de bugs a todos los juegos y mas cuando están recién salidos y se corrige a las horas.

Pero me mosquea que las cosas de la tienda salgan perfectas con una cantidad de curro brutal y calidad y luego ves según que montura que da autentica pena, y no te hablo de las viejas, te hablo de las nuevas. Solo espero que lo que han hecho con ese bicho con el pelaje y demás se vea reflejado en las próximas monturas que saquen. O que les hagan otro modelo a todas las anteriores a WoD-Pandaria porque la mayoría dan vergüenza, quitando el Invencible y la cabeza apenas veo a la gente usar esas monturas. Por ejemplos los dracos, todos iguales con una skin del plesitoceno y la cola piña, no creo que les costase mucho actualizar el modelo y cambiar 4 cosas en cada recolor, la silla, al verde ponerle los cuernos asín, al rojo asa, y que el azul cualquier chorrada.
El Rompemundos o el que te daban por matar a Nzoth en hc con muy buenos diseños partiendo de un modelo común, no creo que hacer algo parecido a eso les lleve demasiado, simplemente texturas actuales y una diferencia mínima entre cada uno.
O los dragones abisal, se les nota demasiado el tiempo.

3 «Me gusta»

Es la habilidad de Buscar, con la que ordenas al bicho que traiga el botín para ti :grimacing:

h.ttps://es.wowhead.com/spell=125050/buscar#english-comments

Te lo pongo así, porque no me dejan pegar enlaces :sweat:

1 «Me gusta»

me acabas de descubrir un mundo!!!

Rectifico, las formas de vuelo ya no son la habilidad de otras specs que mas envidia me dan.

De verdad, que que pena que esto no lo tengamos todas las clases. (no lo digo como critica a blizzard, si no como un envidioso XD)

1 «Me gusta»

Ingeniería es la solución, en cata tienes un despojador a distancia, que encima no se bugguea como la pet de hunter que tienes que estar quieto y no hacer anda y es instantáneo.

3 «Me gusta»

Pero requiere tener ingeniería (cosa que nunca entenderé siendo un juguete)

O sea, que si no eres ingeniero olvídate.

1 «Me gusta»

Si, y encima en con el parche de SL lo cambiaron de 1 de Ingeniería de Cata a 65/70 o así, casi al máximo. Entiendo que lo pidan, al final esta profesión es calidad de vida, sacas muy poco oro, pero a cambio tienes un montón de trastos útiles, nitro, parapente, despojar a distancia, mas portales que un mago. Pero por contra en otras expansiones no tienes equipo de ingeniero, cosa que por ejemplo en BFA si estuvo y muy bien, un casco que era muy, muy bueno por los poderes de azerita que daba, no era bis, pero desde luego cumplía.
Espero que sigan en esa tónica, en las futuras exps.

Si no pidiese habilidad sería ya la muerte, espero que devuelvan a las profesiones un papel mas importante, encantadores encantamientos propios con un poco mas de daño, joyeros sus joyas, herreros, peleteros, etc huecos extra o alguna pieza muy buena, etc.
Lo que si haría sería eliminar las de recolección o integrarlas en sus consumidores, y poder tener 2 de las buenas. Si eres herrero/joyero/ingeniero poder picar menas, o puedas tener una tercera profesión pero solo de recolección.

1 «Me gusta»

Si lo hubieran hecho rechoncho me compraba 2, pero un gato siempre es bienvenido, blizzard toma mi dinero…

1 «Me gusta»

La montura es muy bonita, pero … no estaría mal que con los ojos tan grandes que tiene le hubieran añadido la animación de parpadear. Queda raro como está ahora mismo …

La montura que aplacó el 2020‐2021 de la empresa