Nueva montura disponible: Micifuz calentado por el sol

Juegas paladin humano con set muy de ventormenta. No estas en condiciones de juzgar los gustos de nadie XD

3 «Me gusta»

Pero … pero …pero es un michi ! :heart_eyes_cat:

Imgur

10 «Me gusta»

No me comprarán con un michi!

https://thumbs.gfycat.com/PersonalGrimyCobra-size_restricted.gif

5 «Me gusta»

Yo hice un meme rápido igual
Más cutre, vale, pero con la misma alma

1 «Me gusta»

Para la edición coleccionista regalaron un esper.matozoide que encima al compartir esqueleto con los dragones nimbo durante un tiempo hacían la animación de rascarse con la pata trasera.

Sinceramente me parece un insulto lo de las monturas en la tienda, a este ritmo veremos personalización ahí, y es algo que me mosquea, porque para algo pagamos un suscripción, no es un maldito juego gratis donde viva de micropagos. Me parece un insulto toda la tienda en si de objetos y demás. Cosas que se debería de dejar hacer cada x tiempo de forma gratuita para solventar problemas que ellos mismos ocasionan te toca volver a pagar por caja.

12 «Me gusta»

Pareces el Jinete Decapitado hablando xD

2 «Me gusta»

Creo que es el mayor cumplido que me han hecho nunca desde que llevo jugando. Siempre he adorado las rimas del Jinete. :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Tuse :rofl: si tienes la razón yo te la doy jajaja pero anda que no molo

6 «Me gusta»

6 «Me gusta»

A nadie le gustaria una polilla con cara de :3 de montura? :o

7 «Me gusta»

Quiero mi lagarto Dele, me voy a abrir un post o algo a los foros americanos, por el feedback y eso xD pero sin adornos ni nada, una silla de montar y listo, que estos son capaces de ponerles pinchos a todo.

No me he fijado en los rostros de las polillas de Ardenweald, pero supongo que ni por asomo son asi, a mi me da la impresión un poco de cara murcielago con las antenas que parecen orejas y la ‘‘nariz’’.

4 «Me gusta»

MOTHRA estaría bien xD

1 «Me gusta»

Ohhh que épico Dios!!! No lo hay en fondo de pantalla no? Jaja
Que es de Warcraft 3?

1 «Me gusta»

Nada como

No sé si te sirve en esta calidad, si la abres en pestaña distinta supongo que aparecerá en calidad decente.

(la segunda se ve mejor)

Y si, es la cinematica remasterizada que hicieron con el Reforged creo recordar.

2 «Me gusta»

perdon por desviar el tema.

Pero mas info de esto xfa, me acabas de dejar a cuadros :open_mouth:

Y que me dices del cubo de Rubik bugeado que tenía la montura?

1 «Me gusta»

Gracias tio, me a molado un huevo la verdad.

1 «Me gusta»

En cuanto a cinemáticas poco hay que criticarle a Blizzard. Un saludo Humano. :shield: :crossed_swords:

2 «Me gusta»

Esta muy chula y me la voy a comprar en cuanto entre al juego.