Nueva montura tocha

Acaso te extrañaria una jugada asi por parte de Kotick?

Skin a 10M de oro o 50 euros en la tienda?

Mira el HS, Carta diamante (regalada en normal) a 3000 oros o 20 euros (y ha vendido como pan caliente, yo he visto bastantes).

Agujero de gusano de Molino.

Es como una piedra de hogar, pero abre portales a diferentes capitales y zonas importantes como entradas de mazmorras y bandas.
Si la usas dentro de contenido instanciado te lleva a la puerta.

^----- pagaría lo que sea…

Pero en el caso del HS es una carta de coleccionista con todas las letras por que la han regalado en dorado y la Diamante es la carta perdedora del evento que no gano y te dan la opcion de comprarla con oro o dinero.

Si ponen una montura aparte que sea como el resto no creo que hubiese quejas pero si te dicen que los nuevos dragones especiales tienen una caracteristica que solo se puede conseguir con un co-jon de oro aunque sea algo totalmente cosmetico y habria un monton de lloros.

Yo la verdad es que aun no he visto un Drekthar Diamante ni un Vandar Diamante tampoco pero bueno xD.

Yo apuesto con una montura con su propia zona de descanso. Es decir, un carruaje o algo así que puedas plantar y te deje en zona de descanso, con un vendedor de comida. Y con minijuegos dentro.

Eso o lo del peluquero.

2 «Me gusta»

Uff una zona de descanso lo veo y si encima te deja activar o desactivar el war Mode mejor que mejor.

20K

2M

No hay tanta inflación como ha habido en Legion. Legion literalmente imprimías con 5 alters solo por logearte suficiente pasta para una ficha y eso creó una inflación absurda. Hoy día el nivel de oro que existe es igual o inferior al manejado en Legion o BFA y la desaparición (por fin) de las tablas de misiones conseguirá que esto se reduzca incluso más al desaparecer el dinero impreso solo por logear (aunque se siga imprimiendo oro de otras maneras).