He estado pensando, en la lich salio el mamut de tundra del viajero por 30000 oros, una innovacion que a todo el mundo sorprendia por ser una montura con vendedor, en pandaria el yak con transfigurador por 120000 oros, en legion la araña por 800k, aunque sin utilidad, en BFA el brutosaurio con subastador por 5 millones… si seguimos esta progresion y la siguiente toca en dragonflight, yo digo que sera una especie de construccion titanica, que costara 32 millones, que tendra una taverna (supongo que con el /mountspecial se acoplara al suelo y podras entrar) y tendra aparte subastador, transfigurador, vendedores, banco etc (cata, wod y shadowlands se saltaron montura tocha, por eso creo que tocara ya)
Igual no meten ninguna por que las ‘‘especiales’’ son los dragones personalizados y ahi no creo que vayan a meter nada que se pueda comprar por una millonada de oro como gold sink.
Este tipo de monturas las pusieron, para gastar la salvajada de millones que se podían conseguir fácilmente con los seguidores, y para reducir algo de ese oro, pusieron esos precios. Por eso lo del “bug” de las calderas de BfA que no banearon a nadie, lo dejaron a posta, para romper el precio de la subasta, para que la gente no consiguiera tanto dinero, y así tener que pagar mas suscripción para conseguir la montura.
No se me ocurre nada asi, ya que vamos atener una montura totalmente configurable y transfigurable. Lo único que s eme puede ocurrir, es que pongan por fin, una montura para llevar a 1 o mas personas, o incluso con algo exclusivo de la expansión.
20k en neutral o amistoso, y en exaltado 15k o 16k.
2 millones y con esqueleto exclusivo en monturas, y creo que la animación en general.
No van a meter ninguna por el simple hecho que ya han presentado un sistema al parecer bastante completo cuando esté al 100% de personalización de montura dragón con sus acrobacias aéreas, así que si, lo dudo mucho.
Umm vale, si la araña costaba 2M en lugar de 800k la progresion seria de 800k - 5M - 32M como yo pensaba a 2M - 5M - 20M cosa que cuadra mas
Pero vamos, no me digais que una montura - posada para dejar los alter en cualquier sitio resteando no molaria, o incluso los de maximo nivel, para hacer instant log out, o incluso rolear
Lo del banco y el peluquero buena idea, no se me habia ocurrido esto ultimo
Está claro que será una montura voladora con coste de 20M en el que podremos volar automaticamente al estilo dalaran poniendo un punto de vuelo al lugar deseado con housing dentro en el que tendra peluquero, subastador,transfigurador,reparación, banco ,para que los cazadores puedan cambiar mascota y con todas las mesas de mandos antiguas. Lo podrás pagar poco a poco pero no la obtendrás hasta haber pagado los 20M así se aseguran de que el dinero se haya perdido para los ingenuos que crean que pueden llegar a esa cantidad.