Nueva pantalla de personajes, bug en Español

Buenos días,

La nueva pantalla de personajes es un lío para los que tenemos personajes en varios servidores, ahora está todo ahí, desordenado, sin posibilidad de filtrar.

Sin embargo, si juegas en inglés, puedes poner en la parte de búsqueda el nombre de tu reino y filtra a los personajes que tengas en ese reino. Por ejemplo: Server: Dun Modr y aparecen los personajes del reino que has puesto.

En castellano pones Dun Modr, Reino: Dun Modr, Server: Dun Modr y me aparecen 3 personajes que tengo en Zul’jin.

Supongo que es un bug, pero lo hace todo bastante incomodo.

¿Estamos ante un flagrante caso de xenofobia?

No hay filtro por reinos en inglés.

Los personajes por reinos se ven en una pestaña aparte.

Me he fiado por los foros ingleses y un post de una persona que decía que se podía hacer, mal por mi parte, pero me explicas como haces tu lo de los personajes por los reinos en pestaña aparte?

A mí al menos eso lo único que me hace es seleccionar un reino para crearme un pj, me sale la lista completa pulse lo que pulse

1 «Me gusta»

Es cierto.

Lo que no es cierto es que en inglés se pueda realizar una búsqueda por reino en el filtro.

Imagino que habrá explicado cómo. Lo que es con ese comando o escribiendo el nombre del reino, no.

De todas formas si tú quieres loggear con un personaje de un reino específico, no será más fácil buscar por el nombre del personaje?

También puedes usar palabras referentes a la raza, clase, profesión, el lugar donde se encuentre el personaje, o incluso te deja buscar por el nivel.

Además te deja buscar por facción, aunque necesitas escribirlo en ingles.

No te deja buscar por especialización, reino, rangos de niveles, o una cadena de varias palabras en concreto.

1 «Me gusta»

Cierto.

He hecho referencia a lo de la búsqueda por nombre, por poner un ejemplo, pero hay más opciones como indicas que, creo, son igual de directas.

Intentaba aclarar que esto.

No es cierto.

Evidentemente, para hacer una búsqueda siempre se tiene que utilizar en el idioma que tengas el juego.