Nueva pet, murloc morado

Con motivo de la salida de un Funko, pues han metido a los murlocs estos. En el link vienen los pasos para obtenerlo.

7 «Me gusta»

Con la cantidad de vueltas que hay que hacer y misiones de vete allí vuelve aquí, ya por mi parte te digo yo que la mascota me importa bien poco jajaja.

Por mi como si es de color fosforito o de oro

Pues me parece estupendo. Me ha dado una razon para entrar y hacer algo en el juego nuevo y con recompensa. Es facil y divertdo.

Completamente a favor de que metan mas mini quest como estas y no sea algo mas que añaden a la tienda. Aunque le han dado poca publicidad.

13 «Me gusta»

15 minutos de reloj y pet fácil de conseguir. Fantástico.

3 «Me gusta»

Yo me lo he pasado genial muriendo y matando mientras hacía las quests.

3 «Me gusta»

Cita en bloque
Yo me lo he pasado genial muriendo y matando mientras hacía las quests.

Mis más sinceros respetos.

Yo me lo pase genial :grinning:

3 «Me gusta»

Esta entretenida la misión pero …la fatiga me acabo matando, no se de dónde sacaban todos el tiburón aquel

1 «Me gusta»

Montura acuática es la clave.

1 «Me gusta»

¡Gracias!

Habrá que ir a por la pet, ya sabéis, hazte con tod@s jaja.

1 «Me gusta»

si salvo 1 quest q debes viajar al quinto pino, el resto son en el mismo sitio…

1 «Me gusta»

la caña artefacto enano, la caña artefacto! :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Mucho tiempo, se puede pillar en ah por menos de 5 oros?

Un poco tarde, cuando acepte la misión era paladin… Quizás seguiría siéndolo si hubiera preguntado antes.

3 «Me gusta»

Te podría haber matado de no ser por esa rata monk, pero en serio me lo pasé bien pq luego hicimos una bruja y yo un 2vs3 y muy guay matandolos.

Ya te digo que si es así por mi genial xD

1 «Me gusta»

A mí me han llegado varios alis y se han dedicado a stunearme, convertirme en oveja, echarme el control mental del priests, etc, mientras yo intentaba desesperadamente tirar piedra de hogar x’D Ha sido divertido

1 «Me gusta»

Aunque tuviera que ir desde Lunargenta hasta Bahía del botín montado en la tortuga esa lenta, lo haría. Es un murloc. Tengo. Que. Conseguirlo. :heart_eyes:

4 «Me gusta»

Tienes que ir gritando: Mrglgllglglglgl por el camino.

2 «Me gusta»

Pontelo de whatsapp

1 «Me gusta»

Yo tengo el grito amenazador de Morgl de hearthstone :joy:

Me encantaba usarlo con un mazo solo de murlocs. Hasta mi Battletag de bnet es Murloc. Algún día podré jugar un murloc en el WoW y hacerlo chamán…

1 «Me gusta»

Por fin otra pet murloc y no de pago. Ahora a escuchar la cancion de “I am Murloc” en bucle.

2 «Me gusta»