Con motivo de la salida de un Funko, pues han metido a los murlocs estos. En el link vienen los pasos para obtenerlo.
Con la cantidad de vueltas que hay que hacer y misiones de vete allí vuelve aquí, ya por mi parte te digo yo que la mascota me importa bien poco jajaja.
Por mi como si es de color fosforito o de oro
Pues me parece estupendo. Me ha dado una razon para entrar y hacer algo en el juego nuevo y con recompensa. Es facil y divertdo.
Completamente a favor de que metan mas mini quest como estas y no sea algo mas que añaden a la tienda. Aunque le han dado poca publicidad.
15 minutos de reloj y pet fácil de conseguir. Fantástico.
Yo me lo he pasado genial muriendo y matando mientras hacía las quests.
Cita en bloque
Yo me lo he pasado genial muriendo y matando mientras hacía las quests.
Mis más sinceros respetos.
Yo me lo pase genial
Esta entretenida la misión pero …la fatiga me acabo matando, no se de dónde sacaban todos el tiburón aquel
Montura acuática es la clave.
¡Gracias!
Habrá que ir a por la pet, ya sabéis, hazte con tod@s jaja.
si salvo 1 quest q debes viajar al quinto pino, el resto son en el mismo sitio…
la caña artefacto enano, la caña artefacto!
Mucho tiempo, se puede pillar en ah por menos de 5 oros?
Un poco tarde, cuando acepte la misión era paladin… Quizás seguiría siéndolo si hubiera preguntado antes.
Te podría haber matado de no ser por esa rata monk, pero en serio me lo pasé bien pq luego hicimos una bruja y yo un 2vs3 y muy guay matandolos.
Ya te digo que si es así por mi genial xD
A mí me han llegado varios alis y se han dedicado a stunearme, convertirme en oveja, echarme el control mental del priests, etc, mientras yo intentaba desesperadamente tirar piedra de hogar x’D Ha sido divertido
Aunque tuviera que ir desde Lunargenta hasta Bahía del botín montado en la tortuga esa lenta, lo haría. Es un murloc. Tengo. Que. Conseguirlo.
Tienes que ir gritando: Mrglgllglglglgl por el camino.
Yo tengo el grito amenazador de Morgl de hearthstone
Me encantaba usarlo con un mazo solo de murlocs. Hasta mi Battletag de bnet es Murloc. Algún día podré jugar un murloc en el WoW y hacerlo chamán…