Hola muy buenas. Puesto que Blizzard ha vuelto a sacar una promoción del 50% en el primer mes para cuentas nuevas, y viendo que hay gente que se ha sacado todo el set de Recluta un amigo auto-reclutandose en 1 mes, me gustaría saber si alguien sabe exactamente como, ya que por mas que busco no encuentro la manera!!
Si te auto reclutas, durante los 12 meses que paga el amigo, te dan 4.
Si crees que puedes aprovechar la segunda cuenta haciendo multi-boxing para farmear luego nodos de menas y plantas por partida doble o triple, pues cada uno que vea si le conviene o no.
Habrá quien con 3 cuentas de golpe pague estos meses:
5 para 1 PJ obteniendo 2 meses
5 para otro PJ y obtiene 2 meses
2 para otro PJ y obtiene 1 mes
De manera que paga 12 meses, y obtiene 5 meses de juego en la cuenta principal, obteniendo todas las recompensas en el 5 mes.
Al 50% solo te saldrían 4, que es lo máximo que puedes reclutar por mes, aprovechando esta nueva promoción para jugadores nuevos.
Pero ten en cuenta, que en tu cuenta principal también recibes tiempo de juego de los amigos. Lo que vendría a ser, que aquellos meses en que te dan tiempo de juegos y no una recompensa para el juego.
he encontrado esta guia, según la cual dice que podemos aprovechar esto para otbener todo mucho mas barato. Lo que no me queda muy claro, por que está en inglés y no acabo de entender del todo. Algun entendido anglo-parlante que me pueda hacer una traducción buena y que sea entendible?? Muchas gracias!!! <3
he hecho el reclute con un amigo gracias a esta promocion.
Es nuevo en esto y se ha hecho un paladin tank.
lo he ayudado a subir al 15 y hemos apuntado para mazmorra.
ha pasado lo que me esperaba,nos ha tocado un grupo de guiris que querian hacer la run rapida.
avise de que mi amigo era nuevo y nada,todo quejas