Nueva raid Ny'alotha

Que tal la nueva raid ?

Hasta donde llegué yo, a mi me gustó … normalilla , un 5/10, las hay mejores y peores.

Aambientación chula, quizá un poco pobre, la zona mas abierta después de los 3 primeros boses muy impresionante.

Mecánicas, para mi entretenidas, pero tampoco raideo mucho así que supongo que cualquier cosa me vale …

La música un poco sosa, a veces se cortaba como si perdieses cobertura xD, nose si es normal o es bug.

Que os pareció a vosotros ?

Hasta dónde yo tengo realizado en heroico un paseó… Y no tiramos mas bosses por terminar el tiempo de raid

Espero que en mítico la cosa mejore y bastante.

Los últimos bosses de paseo van a tener poco, pero sí, los primeros facilitos… como lleva pasando desde hace tiempo.

La música se entrecorta, los pulls me parecen excesivos.

1 «Me gusta»

Entonces no es mi pc ?
Vaya, otro bug mas, que sorpresa ! :joy:

1 «Me gusta»

Hice solo los dos primeros bosses.

Me gustó que la sala esté despejada y sea amplia. Me agobiaban las salas pequeñas o llenas de columnas que no dejen ver a un raid.

Las mecánicas del primer boss son geniales. Me encanta correr para huir de la lava y ver como los dks mueren antes de llegar. Le doy un 9/10

El segundo boss (el de la izquierda del mapa) es algo más genérico pero tambien está bien. Le doy un 6/10

2 «Me gusta»

Me encanta, de hecho es la primera raid como tal que hago nada más salir desde que comencé a jugar en el WOW. Además las tácticas son graciosas en algunos, salvo en MAUT que casi me da algo ayer de tantas veces, luego una vez que lo pillas es de lo más fácil. Pero el profeta es un chiste, sobretodo para encontrar al verdadero, anda que no me reí ayer.

SPOILER

me encantó el plot twist del primer boss, no me lo esperaba. Cuando ví que Wrathion había sucumbido dije: menudo mier el vuelo negro pero luego lloré

y lo de azshara osea, take me with you queen

2 «Me gusta»

Las formas de identificacion que se pueden usar requieren si o si de herramientas que se permitan en ambos grupos, como pueden ser:

1- World Marks
2- Personajes

Y mas no se me ocurren. Pero con esto puedes hacer varias estrategias relativamente distintas unas de otras para encontrar al verdadero.

La verdad es que el heroico actual es entretenido. Hay bosses que son ridículamente fáciles y otros que tienen su aquel. Nos queda el caparazón y N’zoth. A ver que tal esos dos. Por lo que vi Method wipeo algunas veces en los dos ultimos boss así que veremos que tal son de duros.

La raid me ha parecido divertida hasta el momento. Veremos como evoluciona en mítico.

Edit: te pasas más tiempo limpiando y wipeando en algún pull que en bosses. La raid para mi gusto es demasiado grande y la distancia que tienes que correr al morir es un horror. Poned piedra de brujos a vuestros heals ^^.