Nueva Raid: Santuario de Dominación

Bueno, no he visto ningún post centrado específicamente en lo que más ilusión me hacía de la Blizzcon: la nueva raid.

Es cierto que sabemos poco… pero algo es algo:

• Se encontrará en las Fauces
  • 10 Bosses
  • El tier será los conjuntos de apariencia de los legendarios

Y algunos bosses ya confirmados…

• Mirada del Carcelero (Lo cual justificará que podamos usar monturas en las Fauces, supongo)
  • Destino de los condenados
  • Venganza del Tarragrue
  • Kel’thuzad
  • Sylvanas :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: ; boss final.

Me hacen ilusión esos títulos tan “simbólicos” para los bosses, quizás solo sea a la hora de presentarlos, pero igual vaticinan algo interesante…

¿Opiniones?

No se ha dicho nada de los tier, pueden ser o no ser.

Si son los mismos que los legendarios, vaya cagada.

1 «Me gusta»

Esta en wowhead,por colores,caracteristica de blizzard del linimo esfuerzo en potencia.
Ahora hay set de curia,que es para todos el mismo independiente de que seas tela o placas,y los legendarios para la raid,pvp y puntuado

1 «Me gusta»

Jugadores: “¡Dadnos un tier para cada clase! O si vais a darnos un tier genérico para cada tipo de armadura, ¡Al menos que sean detallados y originales!”
Blizzard: “Que les demos 4 recolores dicen.”

Quitando eso, la raid pinta bien. 10 bosses significa que va a ser una raid relevante, y no la típica raid intermedia de 3-4 bosses. Tengo ganas de enfrentarme a Sylvanas y ver como le hacen un Kerrigan como una catedral, para darle en los morros a todos los que están deseando matarla.

2 «Me gusta»

Tiene demasiados fapboys, digo fanboys Sylvanas para que la maten.

3 «Me gusta»

Los nuevos sets de las curias estan inspirados en superheroes…

Kirianos → podremos ser Thor, Los animales azules seran batman, los Venthir Viuda Negra y los Necrolords… nose algun bicho feo…

1 «Me gusta»

Pues no se que sentido tiene hacer torgash y pasillos sinuosos la verdad, sinceramente sin cosméticos ya ni me planteo volver a pisar eso. Total ya hice todos los pasillos sinuosos.

Que pocas luces tienen, al menos las islas te daban cosméticos y monturas.

3 «Me gusta»

Varyan también tenía su fanbase y mira donde acabo.

2 «Me gusta»

O muere Sylvannas o muere el WoW; no xke a mi me de asco sino xke llevan centrados en ellos 2 expansiones y BfA ha salido un churro y esta… aún es pronto pero hasta ahora a nivel de lore…

Si no la matan q caiga en el ostracismo mas absoluto y q no salga más ni sea relevante en la historia xke ya huele

1 «Me gusta»

Oler huele desde BfA, al menos sus bragas…

1 «Me gusta»

No negaré que el tier de cuero legendario me encanta y si encima tiene recolores pues mejor, pero hubiese preferido uno nuevo y las apariencias de los legendarios que se obtuviese de otra manera o a final de expansión mismamente … pero la temática de estos encaja perfectamente con dicha raid eso es cierto.

Sobre Sylvanas, podéis romper vuestros teclados cuando se quede al 10% de vida y no muera (vease Mekkatorque, Jaina …) xDDD

Que Tyrande este por alli merodeando y que seamos nosotros quieN ‘‘la matemos’’ no tiene sentido sin ella tener un encuentro con Sylvi.

Y seguimos tirando personajes por el retrete :ok_hand: :joy: