Nueva raza aliada: Trols Amani

Buenas a Todos!!!

Hace un tiempo que no hago una buena teoría de las mías, la falta de inspiración supongo jajajaja.

Pero hoy quiero traeros algo nuevo que creo os puede gustar a mas de uno. Actualmente la Horda tiene en sus filas a 2 tipos de Trols: Los Lanza Negra(Con una complexión delgada y encorvada) y los Zandalari(Los cuales son un poco mas adepticos y con la columna recta) hasta aquí el concepto básico…sin embargo hay otro tipo de trols que se salen de lo previamente establecido y esos son los Trols Amani. Para dar un poco de contexto los Amani son conocidos como Trols del Bosque, viven en Zul´Aman cerca de los bosques de los elfos de sangre.

A diferencia de sus otros primos trols, los Amani poseen un mayor tamaño y masa muscular(No me refiero a esos que son como hulks, si no a los normales) y también poseen la capacidad de montar encima de osos.

Esta raza ha sido muy pedida por la comunidad, y añadirla como jugable podría dar una nueva perspectiva a los jugadores de cara a la historia.

Sobre como sucedería esta unión pues se me ocurrió una idea: Como muchos sabréis los Amani y los Sin´dorei no han tenido buenas relaciones en el pasado…y el odio entre ambas razas puede seguir latente por aquellos sucesos del pasado. Mi Teoría seria que Lor´themar fuera informado de que en los bosques cercanos a Lunargenta hay una presencia de trols Amani causando problemas en las aldeas cercanas y por ello un grupo de Elfos fueran enviados a ver que sucede. Al llegar se darían cuenta de que algunas aldeas habrían sido saqueadas por los Amani, tras un par de escaramuzas descubriríamos el porque los Amani se volvieron tan agresivos de repente.

Un poderoso esbirro del vacío había logrado despertar en Zul´Aman debido a la imprudencia de unos pocos Amani que querían vengarse de los elfos y recuperar la gloria del imperio Amani. Sin embargo la cosa no salió bien y fueron esclavizados mentalmente por ese esbirro del vacío quien les ordenaría a los Amani atacar a los elfos.

Al informar sobre lo sucedido Lor´themar tomaría el asunto aun mas enserio e iría el mismo con un ejercito a poner fin a esa amenaza. Se desencadenaría una gesta en la que deberíamos asediar Zul´Aman hasta llegar donde el Esbirro del vacío quien no seria otro que un C´thraxxi que antaño los Amani derrotaron y sobre el cual fundaron Zul´Aman.

Frente a tal adversario la batalla seria difícil pero finalmente lograríamos derrotarlo y liberar del control mental a los Amani. Lor´themar en lugar de acabar con los Amani les ofrecería hacer un pacto de amistad invitándolos a la Horda, para que ambas razas pudiesen ayudarse mutuamente y dejar de lado los antiguos rencores del pasado atrás.

Hasta aquí llega mi teoría, espero que os haya parecido entretenida^^ Os estaré leyendo en comentarios!

1 «Me gusta»

A ver Tecnicamente desde el classic habia una tribu de trols Amani que seguía siendo leal y a su vez tenia riñas milenarias con otras tribus menores y estos Eran los Sañadiente.
No fue hasta Cataclismo que estos trols se expandieron fuera de su hogar ancestral las Tierras de interior y incluso se unieron a campañas importantes como la de sierra espolón y incluso al asedio de Theramore. Teniendo la misma evolucion y crecimiento que los Lanzanegra a partir de Cata.
El problema con estos trols es el mismo que con los Taunka que parece ser que no se les tiene en cuenta o la gente olvida su importancia no es hasta BFA que los representantes de esta tribu mencionan que tienen una deuda que saldar con la horda dando indicio a que posiblemente en un futuro estos trols puedan tener mas importancia o ser jugables.

Ahora voy a hablar en lo referente a Zul’aman. Bien lo que vemos dentro del wow es solo la entrada a Zul’aman muy poca gente sabe o recuerda que Zul’aman no es un templo es toda una zona con un puerto muy importante y grande en sus costas(Que por cierto se hace mencion en el relato de wow leyenda la sangre de los Altonato donde los protas son Lor’themar, Lyadrinn y Dar’Khan Drathir) y se presume que en el centro de la region esta situada un enorme Zigurat o templo que se construyo encima del cuerpo de Kith’ix. Este templo tenia el nombre de Templo de Ula-tek la loa serpiente que era la presumiblemente la patrona de los Amani.

Como poder pueden aprovechar esa zona para expandir un poco los reinos del este y usar a los Sañadiente como embajadores en un intento de unificar a las tribus restantes de los Amani. Y depaso meter otra vez al C’thraxxi en la trama viendo que Zakajz resucito en legion momentáneamente por un ritual.

Por cierto como ultimo dato extensible también hay Drakkari dentro de la horda una pequeña facción de Trols Hacha invernal que se unieron a los Lobogelido en el conflicto de Alterac en clasic eran enemigos pero en Cata se unieron a la horda.

Yo sigo teniendo FÉ en que algun dia metan a los Mogu T-T. Ya sea por medio de los Rajani o cualquier clan menor de los cientos que tienen los mogu ya sea en pandaria,bajo tierra o en las islas de los mares del sur.
No por nada desde que pise Pandaría como horda y vi la primera estatua de estos y su lore me fascinaron mucho y como irónicamente gracias a su dictadura fue el germen del gobierno pandaren hasta el reinado de su ultimo emperador Shaohao.

Lo siento este soundtrack trasmite mucho de esta raza. Como dato creo recordad que Mogu significa maldad O Malicia en chino o eso dijeron en el dvd de como se hizo Pandaria xD.

A mi no me extrañaría que fuese una raza aliada para Midnight.

¿Mótivos?

1.- El gran problema de que tiene blizzard es que no hace razas reales desde los pandaren. El motivo principal es que cada vez que se hace una raza nueva tienen que crearle un casco y unas hombreras espedificas para ese modelo (problemas del motor) es decir si tienes que hace un casco un sombrero tienes que hacer para las 13 razas normales del juego , modelos másculinos y femeninos.

2.- con el invento de las razas aliadas, se ahorran este paso por que las hombreras y cascos son compartidos. Si no mirad lo que se hizo con los dracthyr (que aprovecharon las hombreras de otra raza).

3.- De la misma manera que meten en war within a los terraneos, es decir una raza aliada que precisamente no veo muy popular, y ya hay 3 razas de enanos en el juego ( Enanos, Hierro negro y terraneos) no me extrañaría ver lo mismo con los troll amani, tengo entendido que el modelo del juego es prácticamente compatible con las hombreras y cascos de trolls (o lo mismo pueden adaptar el de los orcos).

4.- Sería una raza que pegaría con quel thalas, pues pienso que añadirán las zonas de zul aman que no vemos , es decir no solo veremos la capital si no el resto de lo que queda del imperio amani.

En cierta manera hay algo de equilibrio para meter nuevas razas de elfas o humanos ahora mismo tenemos:

4 razas de humanos (Normales, nO muertos, huarguen y Kul tiranos)
4 razas de elfos (DE sangre, del vacio, nocturnos y nocheterna)
encima en los anteriores casi podemos sumarles dos media razas con el hombre dracthyr y la mujer dracthyr (elfo y humano)
3 RAzas de enanos (Normales, Hierro Negro y Terraneos)
2 de Trolls, 2 de tauren, 2 de orco, 2 de gnomo y 2 draenei y el resto individuales (pandaren, goblin y vulpera)

1 «Me gusta»

Saludos Barwck. Me alegra que me hayas dejado tu opinión en los comentarios.

Sobre los puntos que has señalado estoy de acuerdo, y es que a Blizzard le sale mas rentable sacar razas muy similares a las ya jugables debido al tema de las armaduras en lugar de darnos una raza con un físico diferente con el que empezar desde 0 a poner las armaduras.

Una cosa que se me ocurre es que hicieran la misma formula que con los Dracthyr, en la cual en la peluquería se podría hacer que por ejemplo un Naga o un Ogro tuvieran armaduras únicas. Aunque obviamente esto seria un poco negativo ya que pasaría los mismo que con los Dracthyr al no poderles poner mas piezas de armadura.

Aun así, me parece que meternos razas repetidas tampoco es una opción viable, ya que al final la gente se hartara.

Literalmente llevamos DECADAS esperando a razas como los Trols Amani, los Ogros, los Tabidos y aun no los tenemos. Que si, que debido a temas técnicos de armadura pues es complicado. Aun así me parece una oportunidad de oro tirada a la basura el no meter razas que si tengan sentido en el lore y no sean un copia y pega de lo mismo.

realmente el problema no esta en las armaduras, el problema es en los yelmos y en las hombreras. Es decir todas las ropas son compatibles y solo sería necesario crear un modelo blanco que aceptase todas (eso lo desarrollan en poco tiempo) el problema es en cascos y hombreras, tendrían que recrear todos cascos, sombreros, etc… y homberas para la nueva raza tanto en modelos de cuerpo masculino y femenino. Un trabajo bastante largo.

Con las razas aliadas se ahorran esto, y con los Dracthyr solo se ahorraron los cascos en el modelo dragón.

1 «Me gusta»