Nueva raza para Demon Hunter

Nuevas razas para el Demon Hunter.
Se hace un poco pesado llevar jugando desde el 9 de Agosto del 2016, la misma raza.
Estamos cerca de los seis años, y creo que ya va siendo hora. Illidan, lo aceptaría.
Entiendo que a nivel de Lore puede ser una puñalada. Pero podríamos instruir a ciertas razas.
Nocheterna, Elfo del Vacío (Algo mas complejo por lore, pero aceptable con alguna “nueva” mision). Y si fuera posible alguna raza mas, para acabar con la monotonía.

Para los defensores de la LORE, entiendo vuestra postura, pero ser un poco mas abiertos. Ya no estamos en Legion, y se hace pesado.

3 «Me gusta»

Considero mas apropiado que en lugar de meter mas “elfos” como DH nos centremos mas en razas como los orcos y los draenei. A mi me mola la clase DH, pero me aburre un poco que solo podamos ser X elfo.

Esto lo digo porque ambas razas tienen su historia con la magia vil y por ende encajarían bien. Y en Hearthstone Blizzard mostro cartas con orcos DH así que técnicamente ya existen.

Y si, quizás una pega que muchos podrían argumentar en contra seria lo de la forma de metamorfosis, sin embargo no seria un problema. En legión vimos Eredar con alas muy parecidos a la transformación del DH dps, y en cuanto a los orcos vimos en wod unos orcos estilo hulk y que podría calzar bien en la metamorfosis del DH tanke.

Otros podrían decir: ¡Pero no seria posible que orcos y draenei sean DH porque el entrenamiento para convertirse en uno es MUY duro y con riesgo de muerte!

Literalmente estamos hablando de los draenei y los orcos. Algunos draenei se unieron a la legión convirtiéndose en Man´ari por voluntad propia, y en cuanto a los orcos ellos están acostumbrados al dolor y a la guerra. De echo el Clan Mano Destrozada se dedicaba a amputarse las manos y cambiarlas por armas letales, si un orco es capaz de hacer eso y resistir, entonces perfectamente puede ser un DH.

Los orcos valoran muchísimo la fuerza tanto física como de voluntad. Convertirse en DH es un reto que un orco decidido no rechazaría.

1 «Me gusta»