Nueva ronda de beneficios para Activision-Blizzard

Ya no sé si alegrarme o entristecerme. No considero que sus políticas estén siendo buenas últimamente, especialmente para los seguidores de este juego que tanto beneficio sigue dándoles…

4 «Me gusta»

Es un día triste, me temo.

Mientras estos recortes y engaños les den tan buenos resultados van a ahondar en dichas políticas y no rehusarlas.

La pena es que la única solución es dejar de jugar… y ni eso, este tipo de cosas no dependen de uno ni de dos ni de mil jugadores, sino de lo que el público en general está dispuesto a tragar y visto lo visto mis tragaderas no se parecen a las de la media xD.

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con tigo. Me alegro por la empresa pero me entristece por la parte que me toca.

A veces pienso que la comunidad debería dar un escarmiento a la empresa, pero para ponernos de acuerdos millones de jugadores puede llover oro del cielo y jamás pasara, una pena.

Les deseo lo mejor y que sigan con esos datos, pero que también piensen quien les esta dando esos datos y que sigan haciendo de este juego un gran juego.

Mitras tinto: seguiré soñando con el día en el que la comunidad de jugadores haga una gran huelga, dejemos de pagar suscripción y demás servicios y le demos un escarmiento a los magnates de arriba.

6 «Me gusta»

Personalmente, yo dejé de jugar como protesta en el 8.3, no jugaba desde febrero.

Renové por la supuesta inminente salida… para retrasarla una vez que tenían ya estos datos. Esos números incluyen “el timo” que me hicieron (llamémoslo así). Me pregunto cuantos como yo cayeron en la trampa y renovaron adrede por algo que sabían que iban a retrasar o no estaba para salir…

Que tengan beneficios es bueno porque directamente entonces si que lo cierran todo y hasta luego. Pero es que no veo que esos beneficios mejoren nuesta experiencia, no ya de juego sino como clientes en absoluto.

En fin…

11 «Me gusta»

Esto demuestra que por muchos post negativos que se vean en los foros… los foreros somos una representación mínima, casi inexistente, de los jugadores de wow.

Porque leyendo el foro de un tiempo a esta parte parecía que la mitad de la gente había dejado de pagar/jugar y los reembolsos habían sido por miles xD.

Esto si es un problema y lo peor es que lo sabemos desde hace años, estamos pagando lo mismo por menos.

Lo mismo por menos contenido

Lo mismo por mal contenido

Lo mismo por peor servicio

Lo mismo por fechas incorrectas y decisiones mal tomadas

Lo mismo por expansiones sin mimo y sin dedicación

Lo mismo por historias inacabadas o mal contadas

Lo mismo a una empresa con beneficios que echa trabajadores a la calle

Lo mismo por defraudarnos a nosotros y a ellos mismos

Lo mismo por menos

Lo peor de todos esto es que podría seguir, pero no servirá de nada porque todos seguiremos jugando y pagando :slight_smile:

9 «Me gusta»

No te limites solo a los foros españoles, los forros somos una gran representación y una gran guía para este juego, pero no solo los españoles.

debes leer otros lugares, otras paginas, incluidas wowhead, mmochampion, etc.

En España somos pocos y quizás no representamos gran cosa, pero debes ver el mundo entero.

Aun así, el grueso de jugadores es tan grande xD

Si disfrutas jugando Eleanna, no dejaría de jugar como protesta.

En los demás foros también los estaban poniendo a parir, y mucha gente diciendo que dejaba de pagar, que cancelaban suscripciones.

Las cifras de Blizzard dicen todo lo contrario… y la de gente que estalló en cólera por el “timo” de la nueva transfi por 6 meses de compra de tiempo de juego anticipado… y ves cientos de jugadores con las alitas de duende por el mundo xD.

Disfruto jugando cuando lo que me presentan para jugar es bueno, y el 8.3 no me lo pareció.

En lugar de seguir pagando en aquel momento y jugar a desgana (pero protestando constantemente mientras sigo pagando), dejé de pagar.

Pero entonces… no dejaste de pagar como protesta al mal servicio si no porque no disfrutabas del contenido en ese momento.

Esto lo veo como un juego como servicio. Al tener que pagar mensualmente por él, espero a cambio un mínimo de calidad en todo lo que la palabra servicio implica.

Y para mi implica tanto mantenimiento de servidores como calidad del producto.

Pero volvemos a lo mismo, porque yo puedo pensar que objetivamente lo están haciendo mal, pero a mi me gusta y disfruto del servicio que me están dando.

Te gusta el wow y disfrutas de jugarlo?

Este argumento dejó de tener sentido para mí tras la chorrera de años que llevo jugando a esto.

Y volviendo al hilo, para el pastizal que siguen ganando con el juego, no no considero que me den lo que deberían dar.

1 «Me gusta»

Chica… dejate de malos rollos y disfruta del juego.

1 «Me gusta»

No soy chica :rofl: y mal rollo ninguno, solo doy mi opinión.

1 «Me gusta»

Pues chico… Que la vida son dos días y no va a ir para ningún lado.

Yo estuve durante años auto comiendome el coco con el tema del software libre, estando en linux como protesta a la falta de libertad del usuario, por la falta de privacidad y ahi estaba amargandome para nada.

Entiendo que Blizzard haga las cosas mal y que haya que intentar cambiar las cosas, pero si te gusta, juegalo.

Pero si no es que no tiene más. Simplemente pienso que no ofrecen lo que me gustaría que ofrecieran para los beneficios que les da y los años que llevo jugando a esto.

Te puedo garantizar que no me quita el sueño ni altera mi vida :smile:

No, pero te estas privando de la experiencia de jugar al wow por unos ideales que quizas no van a ningun lado.

Que quizas me equivoco, pero como no te he leido escribir que el wow no te gusta, solo que Blizzard no te ofrece lo que consideras por el dinero que se llevan.

Privar implicaría que me autoimpusiera algo que no es tal, porque es simplemente una reacción natural que tengo.

Si no me gusta lo que ofrecen, no pago.

1 «Me gusta»