Nueva temporada

yo gane 4 meses en un sorteo, cuando se me acabe(me queda 1 y medio) no aparezco mas hasta tww…y si es que me convence, que de momento cada cosa que sale mas floja me parece

Si yo no he dicho que no me guste o que no vaya a jugar, que al caso sería tontería, pagar algo por lo que no vas a disfrutar.

Pues justamente yo no tenia conocimiento de esto, el caso es que me parece una vergüenza que metan todo refrito y a aguantar así hasta el preparche, si se tiene que decir se dice.

En mi caso no es así por que tengo mucho contenido pendiente, pero respeto a la gente que se quiera dar un descanso, es bueno para no quemarte.

Ayer y hoy ya escuchado a varias personas decir que será el día 3 de Abril, pronto dirán cual será la fecha y ver si es cierto como se rumorea, y seria tal como dijeron ellos al mostrar las fechas de todos los contenidos futuros.

Me refiero en general no solo a ti, pero te sorprenderías que la mayoría de personas si lo hacen.

Es una empresa de refritos y que solo sabe hacer refritos o copiarse de otras empresas, y se les ha dicho mogollón de veces y aun siguen.

Vamos era una sugerencia no una obligación, ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero y tiempo.