Nueva temporada

Buenas,

cuando empezará la season 4? se sabe o hay alguna fuente donde pueden apuntar las fechas?

Por otro lado, en algún momento se añadiran cosas y recompensas que fomenten que los jugadores quieran hacer mas rbg o outdoor? veo esos temas demasiado parados, aunque no sea lo principal para blizzard para mucha gente creo que muy divertido.

Un saludo

2 «Me gusta»

Cuando saquen el 10.2.6 deberían dar fecha del PTR de la 10.2.7 y eso es ya la S4, pero vamos yo no contaba con nada de eso hasta abril-mayo

2 «Me gusta»

El RoadMap que pusieron con las fechas de todos los parches, decía que al poco de empezar Primavera, y primavera es el día 20 de este mes.

Y el tema de PvP, Blizzard ya apenas lo toca. La gente prefiere irse a otros juegos donde si existe y es mas divertido su PvP que el del WoW.

2 «Me gusta»

La temporada 2 empezó en Mayo y la 3 en Noviembre. Si siguen el ritmo será en Mayo.

1 «Me gusta»

Me sumo, mediados de Mayo o asi.

1 «Me gusta»

La temporada 4 no va durar 2 meses, la Pre-Expansion será a mitad de verano.

Solo recuerda estas palabras de blizzard hace unos años: “Verano clásico”
Fecha de classic: 20 de septiembre.

La preexpa yo no la esperaría hasta agosto xD y con eso seria mayo-junio-julio-agosto-algo de septiembre = 4 meses y un poco, con 1 mes con cambios, similar a la S4 de SL y la preexpa de DF con los talentos nuevos

1 «Me gusta»

Y 20 de Septiembre sigue siendo Verano.

Las fechas están dichas por la propia empresa y las están cumpliendo, aparte de jugándosela porque esta vez se llevan un buen puro si no lo cumplen.

Aparte ahora que vuelto a mirar las fechas, pre-expansion es antes de mitad de verano, expansion finales de verano y la Temporada 4 inicios de Primavera, que si no lo sacan los últimos 11 días de este mes, será inicios del siguiente.

Eso es como cuando te dice tu jefe “lo quiero para mañana”.

Y se lo entregas al día siguiente a las 23:59.

1 «Me gusta»

Pero sigue siendo mañana, el empleado hizo caso. Si el jefe lo quiere en X hora o momento, que lo especifique mejor.

Yo solo quiero que llegue el parche de los piratas a ver qué novedades trae con el mega evento que tienen pensado, estoy hypeado la verdad

1 «Me gusta»

Te recomiendo que no tengas mucho hype… Que luego viene el batacazo.
Es un .6, es un parche pequeñísimo, no esperéis gran cosa.
Menos que un .5 de hecho

1 «Me gusta»

A las 23:59:59 UTC-12

1 «Me gusta»

No, el 10.2.6 es la season 4

Cuando salga el evento ese que tanto hypean y que no sera para tanto,es cuando activaran el 10.2.6 en el ptr para testear la season 4

El 10.2.7 es otro parche que ira despues

Principios de septiembre

es que es literalmente el evento y la season 4 que ya sabemos que es una refritada de mazmorras y bandas, y el evento que tantisimo bombo el estan dando seguramente luego sea el tipico evento que tiene contenido para media hora y poco mas

1 «Me gusta»

La temporada 4 no debería existir… no se como nos cobran sub por semejante bazofia, pero bueno me dedicare a hacer PVP y contenido antiguo, buscar recetas, transmogs y tal.

Os cobran porque queréis, porque sino no pagabais.

3 «Me gusta»

Como consumidor tengo derecho a quejarme no? al fin y al cabo es mi dinero.
Veras me molesta por que es al único videojuego al que juego, por tiempo y cosas que no vienen al caso, pero el tema es que esta gentuza ira a peor si nos conformamos, contenido hay, ya sea nuevo o antiguo, pero lo que mas me molesta es que vuelvan a meter las mismas mazmorras, estar meses pusheando piedras de mazmorras que ya hemos hecho pues me da pereza no se a vosotros.

Claro que tienes derecho, pero si te dejas cobrar por algo que no te gusta y te dejas, pues el problema no es exactamente de la empresa.

La Temporada 4 de refritos, lo confirmaron en Enero-Febrero del año pasado y a lo largo del año se iba comentando alguna cosa muy contada.

A no ser que te vaya a gustar algún cosmético o coleccionable de esta temporada, lo mejor es dejar el medio año que queda y aprovecharlo en otras cosas y luego para mitad-finales de verano volver con fuerzas para la expansión, aunque seguirá siendo lo mismo que cada ~2 años.

2 «Me gusta»