Ya que con la peluquería hay mas facilidades para el cambio de las formas, podrían poner nuevas formas, sobre todo de pollo que no tiene, poner nuevas formas de animales para forma de montura, y forma de viaje, tanto de vuelo como de suelo… Por ejemplo, una forma de zorrito de esas nuevas para la forma de viaje terrestre estaría bien.
A ver si blizzard se pone las pilas y nos da un gusto a los druidas.
La verdad es que estaría muy bien, sobre todo para el pollo, que no hay más opciones que el propio pollo y el aspecto del glifo de estrellas…
Ojalá blizz lea estás cosas.
Yo para el pollo ya ni pido una nueva forma porque parece algo imposible, pero almenos algo de personalización… No se, poder cambiarte los cuernos, el color del pelaje, ponerle algo para que no todos nos veamos iguales, pero parece que a Blizzard el tema de la personalización se la suda bastante
Y para la forma de viaje ya ni hablar, no me pongo el venado ese porque no me gusta nada la verdad, y tengo que ir con la forma de guepardo que tiene gráficos de classic, es algo bastante vergonzoso la verdad
Para no abrir post. ¿Como veis el desaprovechamiento de la temática de las curias respecto a la forma de druidas? En Wowhead salen de vez en cuando posts, creación de la comunidad, con formas de druidas basadas en curias. Yo he visto las de venthir y kyrianas y están muy bien. Podrían haber aprovechado e introducir estas formas, para cada curia.
https://www.wowhead.com/news=320561/kyrian-covenant-druid-form-fan-concept-art-by-sercan-özyurt
https://www.wowhead.com/news=320356/venthyr-covenant-druid-form-fan-concept-art-by-sercan-özyurt
Pues no hubiera sido una mala idea, lo malo que la mayoría de druidas estamos en NF, y al final nos hubiéramos visto todos con las mismas formas, y pierde un poco la gracia eso, pero son muy chulas, sobretodo la de venthyr de pollo me parece sublime
Ya ves, yo llevo el guepardo para diferenciar la de montura, y es penoso, esos polígonos que te saltan los ojos, parece sacado del maincraft jaja