Nuevas clases héroe

Buenas a Todos y Todas!
Hace poco revisando las clases existentes del wow me fije en 2 en particular.

Los Dk (Placas) Y los Dh (Cuero)
Pero entonces se me vino una pregunta…Tenemos una clase héroe que usa placas y otra que usa cuero, pero falta 1 que use malla y otra de tela.

A parte un dato importante es que las clases héroe representan en cierto modo un poder del cosmos, Dk es la muerte, y Dh la magia vil.

Las siguientes tendrían que estar ambientadas en las otras fuerzas que quedan.
Pensando un poco, para una clase héroe de malla hay un buen numero, los Tinker, las Celadoras y los Cazadores de las sombras.

En cuanto a los de tela en un momento pensé en quizás los nigromantes, pero descarte esa idea ya que se dijo en reiteradas ocasiones que debido a la similitud entre brujos y dk, los nigromantes no era una clase viable.

Por otro lado yo tengo mi propia idea de una clase héroe que use tela, lo llamo: Acolito del Crepúsculo, o Acolito del Vacío.

Sería una especie de mezcla entre un sacer sombras, un brujo y un cazador.
Es decir, sería una clase que usaría especificamente el poder del vacío, al igual que el brujo, el acolito del vacío podría invocar seres que le ayuden, y también podría dominar/domesticar a seres del vacío para que sean sus mascotas.

Imaginad por ejemplo encontraros con un Ignoto, y usar la habilidad de esta clase héroe para convertirlo en vuestra mascota/siervo!!!

A parte, creo que sería buena idea sacarle mas partido al vacío, porque a parte de los sacer sombras y los Ren´dorei apenas tenemos gran cosa.