Nuevas combinaciones raza/clase

Bueno,ahora todos pueden ser brujos.

1 «Me gusta»

Buenas Drumain! Y si, parece que acerté en todos jajajajajajajajajajaja
Aunque es verdad que no mencione a las razas aliadas XD

Pienso que en el mini parche 10.2.5 nos traerán a los druidas para todas las razas y en el 10.3.5 a los chamanes para todas las razas. En cuanto a los paladines y Dh creo que los dejaran para las siguientes expansiones que vendrán.

Admito que tengo cierta curiosidad en ver qué justificación ponen. Me imagino que en algunos de los casos más polémicos la idea vendría a ser:

Draenei: velen es muy misericorde. Prueba de ello el que, después de todo lo que le hizo a lo largo de trece mil años, le mostró clemencia a kiljaeden en sus últimos momentos dándole una muerte rápida y lo menos dolorosa posible (estaba sufriendo, y cuando lo toca velen se nota que se relaja antes de acabar estallando). Con este precedente, un brujo que demostrase no querer perjudicar a su pueblo debería de ser bienvenido (aunque con reservas porque brujo).

Nelfos: viendo la cantidad obscena de nelfos primalistas que hay no parece que a tyrande le importe mucho lo que pasa con su gente a día de hoy. En teoría debería entrar en erupción, pero ahora mismo solo parece importarle la semilla y malfurion, así que con una lider así de pasota (o peor aún por eso de seguir adorando a la diosa que dejó arder a su gente) pues vale. Elecciones para cuando? Lo sé, no caerá esa breva.

Forjados: complicado, pero quizás si demuestran que quieren utilizar a los demonios como quien combate fuego con fuego… eso sí, supongo que lo de canalizar vileza lo llevarán peor que otras razas. Con mucho cuidado o explotan.

Pandaren: aunque su estilo de vida es campechano y resulta raro ver alguno descarriandose, ya hemos visto algunos bandidos pandaren en la sede de pícaros y a una pirata. Como raza exploradora que es y cuya tierra se ha abierto al mundo hace poco, no pocos habrán querido probar cosas nuevas, y algún temerario habrá que haya querido probar la brujería.

Monte alto: vale que sufrieron un poco a manos de la legión ardiente (aunque más les hicieron las arpías y drogvar) pero pasado eso y con magos entre sus filas, se sabe que el poder arcano despierta mucho la ambición del individuo ya que es un poder adictivo. La brujería suele ser una tentación en ese camino, así que alguno habrá caído.

Maghar: vale que salieron escarmentados de sus jugueteos en wod, pero estando en orgrimmar donde hay orcos brujos que no pretenden dominarlos a todos ni nada del estilo, pues se habrán acabado relajando.

Dicho todo esto, creo que los dhs tardarán bastante más en llegar. Sus ritos estaban guardados con mucho celo, y era illidan quien supervisaba todo el proceso. Además hay algunas razas que desde luego lo tendrán muy crudo, como los forjados, que ya vimos lo que pasaba al juntar vileza y luz en tumba de sargeras. Aún así, no me parece imposible, solo creo que muchísimo antes llegarán los chamanes para todos. Total, los primalistas vienen a ser chamanes, y ni los gnomos ni los humanos ni los nelfos tenían chamanes (sé lo que digo, hay un primalista gnomo por ahí, solo que es un rare de las tormentas).

1 «Me gusta»

Yo pienso que por parte de los Kaldorei la excusa de la existencia de brujos puede venir o bien por parte de los Shen’dralar(No olvidemos que estos tenian un pacto con los satiros de la masacre y tenian encerrado a Immolthar por lo cual algun coqueteo con la brujeria habria) o por parte de los Cazadores de Demonios.
No por nada esta noticia me provoco un ataque de risa sobre ciertas discusiones del pasado sobre ciertas excusas de por que los elfos eran moralmente superiores(por ¨proteger¨ la naturaleza) y ahora también pueden ser brujos xD
Y por parte de los Dranei…bueno en terrallende habia draeneis brujos y en wod mas de lo mismo sin llegar al punto de convertirse en Man’ari.
En lo referente a las demás razas no veo ninguna pega o excusa pues en lo referente a los Mag’har habir brujos a patadas en wod sin llegar a corromperse y en lo referente a los Tauren algun que otro tauren ha existido que fuera brujo pero estos estan mas relacionados con los totemsiniestro o con el culto crepuscular.

1 «Me gusta»

Lo de los nelfos el principal escollo es que si ya hizo falta un cataclismo de dragón loco para que tyrande se dignase a dejar de cazar altonato y aceptarlos en su sociedad, para que un brujo sea aceptado ya no digamos. Sin embargo como tyrande no parece preocuparse en absoluto por el hecho de que 2 de cada 3 primalistas sean nelfos pues… si de los vivos solo le preocupa uno y los brujos son vivos pues ya está. En cuanto a por qué eso es sencillo. La brujería siempre tienta al mago que quiere obtener más poder de forma rápida, así que pueden tirar por ahí. Seguro que alguno hubo en su día.

1 «Me gusta»

Es sencillo si existen magos tambien existirán brujos. Por que muchos brujos entraron en estar artes siendo magos.

1 «Me gusta»