La verdad que debo reconocer que estoy mas del lado de los primalistas que de los aspectos, me dan razones de sobra y de peso para que estén tan quemados con el mundo, en cierta manera simpatizo mas con ellos que con los dragones que nos acompañan desde siempre, pero claro, son tantos años que ya les hemos cogido cierto cariño.
Yo espero que no se los ventilen en esta expansión, que al menos dejen a dos, Iridrikon es mi preferido, me gustan esa clase de personalidad tranquilas, que se toman su tiempo en meditar … si estos personajes los viese de adolescente o de niño claro que me quedaría con el de fuego con esa actitud loca y sin pensar las cosas.
Por otro lado la de hielo podría sorprendernos, me gustaría que nos ayudase, los traicionara o alguna cosa de ese estilo (que no va a pasar) porque como digo, me da que se los van a ventilar a los 3 y pista, otra expansión.
Sobre lo del confín, creo que también hay barcos Vrykuls, tampoco le daría muchas vueltas a esa isla, es como las expediciones insulares, se sacaron mil teorias de porque esta raza o la otra y al final quedó en nada.
En cambio como te dije, creo que lo de Azshara no es casualidad en absoluto, esos guiños creo que si significan algo y lo que comentas tiene pintaza. Lo que está claro es que no quiere intermediarios, ahora bien, es muy manipuladora y todo lo que quieras, pero el vacío son palabras mayores, asi que ni idea, cuando pienso en Azshara literalmente me explota la cabeza con el amplio abanico que se nos abre en su historia.
¿Y si está en una de esas lineas temporales con las que N’zoth ha estado jugando con nosotros? ¿ Y si tendrá relación o algo que ver con Nozdormu?
Lo Djaradin existian incluso antes de los dragones cierto y tienen una conexión elemental, cierto? la de cosas que podrían exprimir con esta raza, me fliparía que los trolls fuesen descendientes de estos o algo así, pero estoy muy negativo con el lore como pra pensar que Blizz los va a desarrollar y darles un trasfondo tan grande, se quedarán ahi en las islas dragon y ya y si queremos saber mas de ellos a comprar novela. Pero me molan bastante y los han pintado la mar de interesantes.