Nuevas combinaciones raza/clase

Buenas a Todos! Hace ya un par de días que no subo nada XD Pero hoy quiero traeros algo a modo de experimento. En wow me di cuenta de que ciertas clases aun estan reestringidas a ciertas razas, me tome la libertad de crear una lista en la que se muestran los “posibles” tipos de clases disponibles en un futuro en wow.

Cabe recalcar que no incluire a las razas aliadas, solo a las normales, dicho esto comencemos!

ALIANZA:
Humano- chaman.
Enano-druida.
kaldorei-paladín y chaman.
Gnomo-paladín y chaman.
Draenei-brujo y Dh.
Huargen-paladín y chaman.

HORDA:
Orco-paladín, druida y Dh.
Renegado-paladín.
Tauren-brujo.
Trol-paladín.
Sin’dorei-druida y chaman
Goblin-paladín.
Pandaren-brujo y druida

Como extra añadiré a los Dracthyr ya que si bien ahora solo pueden ser una clase ya se confirmo que en un futuro serán mas clases: Para el dracthyr-guerrero, cazador, mago, pícaro, sacerdote, druida, chaman, monje, Dk, brujo y evocador.

Espero os haya gustado y me encantaría saber que opináis respecto a esto y si os gustaría que algo así pasase de verdad!

1 «Me gusta»

Aun que sería una enorme patada al lore (por el momento) esto es algo que deseo con toda mi alma, especialmente por el factor rolero de mi personaje. Pero con un poco que sepas de la historia de la expulsión de los Altonatos de la sociedad kaldorei no tiene mucho sentido.

Aún existiendo en una mazmorra de tbc (El invernáclo) ''El gran botánico Freywinn) tiene nociones druídicas.
https://www.wowhead.com/tbc/es/npc=17975/gran-botánico-freywinn

Pero … a estas alturas y con tanta chapuza, que lo hagan xD

Está claro que por jugabilidad vamos a poder ser todas las clases, tal vez los dh’s los mas didficiles porque hay mas curro en cuanto a tatuajes, moldear las formas, movimientos y la falta de Illidan no sé …

Total, en una de estas últimas enrevistas Danuser ya dijo que tarde o temprano tendremos todas las razas/clases, solo es cuestión de tiempo y de encontrar una buena excusa para llevarlas a cabo.

1 «Me gusta»

No del todo pues los elfos provienen de los trols y esta raza ya usaba el druidismo mucho antes de la existencia de los elfos de noche.
Es mas un reflejo de esta conexión con la naturaleza la vemos en el bosque canción eterna. Si, vale que ellos mantienen magicamente esta zona con magia arcana pero también es una demostración de su conexión con la naturaleza, a su modo pero la tienen almenos.

Ya, pero la expulsión de los altonatos fue por su necesidad de usar la magia y el pequeño regimen dictatorial que tuvieron Malfurion y Tyrande de obligar a los elfos a ser todos de un dogma mas druidico a unos individuos que llevan generaciones usando magia.
Y te pongo otro ejemplo de altonatos que tenia algunos ancestros protegiéndolos los Shen’dralar. En la masacre vemos criaturas relacionadas con el druidismo siendo protectores de los altonato que residían alli. No es tan descabellado, vale que estaban un poco corruptos pero alli estan xD

No es chapuza pero si es cierto que hay razas que ya van siendo hora que exploren mas caminos como combinación raza/clase. Lo que aseguro blizz es que las próximas combinaciones serian ¨narrativamente¨ coherentes.
Y por ejemplo algunas combinaciones recientes como los Tauren picaros o orcos sacerdotes ya habia antecedentes de miembros de estas razas que eran estas clases.
Y pongo ejemplos como los tauren totemsiniestro picaros que vemos en Marjal o los orcos sombraluna de tbc que entre ellos había magos y sacerdotes sombras.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por dejar tu comentario Nhail!
Sobre lo que mencionaste es cierto que los Sin´dorei no están tan ligados al lado druida, pero tampoco es una locura. De echo, pienso que tal vez los druidas tauren y trols podrían tratar de curar la Cicatriz Muerta la cual se formo por culpa de Arthas en Warcraft 3. De este modo los Sin´dorei estarían en deuda y tratar de si así lo deseen algunos de su raza puedan emprender el camino del druidismo.

En cuanto a lo que dije de Draenei y Orco Dh tiene un porque. Si, a simple vista parece imposible: Illidan ya no esta (al menos por ahora) la legión ardiente ya no existe, y no quedan motivos para que hayan nuevos Dh. Sin embargo hay que tener en cuenta un par de cosas. Los Orcos y Draeneis también han tenido contacto con la corrupción de la magia vil y se adaptaron bien a ella. Y aunque la legión ya no esta recuerda que sabemos poco o nada del plano del Desorden, perfectamente podría salir una expansión en la que vayamos allí y se cree el momento perfecto para que mas razas puedan ser Dh. Obviamente no estoy diciendo que TODAS las razas deban ser Dh, pero si al menos añadir 2 mas.

1 «Me gusta»

Sinceramente cuanto más tiempo pasa más hasta las narices me tiene ese dúo. También estuvo lo de las guerras huargen, que se les fue la magia druidica de las manos y fue un desastre. Vale, no es comparable a desmenuzar un pangea, pero ahí no dijeron nada, y de tanto renunciar a todo lo que tuviese que tener que ver con lo arcano hemos tenido:
Sabotajes y espionajes a los elfos de sangre, conllevando a su ingreso en la horda.
Ingreso en la horda de los nocheterna tras sacar un cero en diplomacia.
Involución sin precedentes, de vivir en ciudades de esplendor tecnológico y de conocimiento (no solo arcano) solo superadas por los draenei a vivir en la copa de un árbol y no reconstruir ninguna de las tropecientas ruinas desperdigas por medio azeroth.
La situación actual que casi me parece comparable a la guerra de los ancestros, con la líder pasando de todo (en este caso cuidando de una semilla imbuida de las almas de los muertos) mientras su gente (que casi parece haberse pasado toda a una secta) es masacrada mientras ella alaba a la diosa que los dejó arder.
Pues me cansan ya. Mucho.

En lo que a las combinaciones de clases jugables nuevas se refiere los druidas me cuesta un poco más verlos, aunque si los kultireses aprendieron por su cuenta, supongo que se podría apañar. Sería más entonces un problema de sacar todas esas formas de una vez (más casos como el del pandaren, que tendrían que buscar una forma de oso que no parezca redundante, me imagino).

1 «Me gusta»

A ver sinceramente me sigue haciendo gracia cuando todo el mundo llevandose las manos a la cabeza por lo de Teldrassil que al final no hubo tantos muertos(Todo fue populismo pues luego ibas por ventor y había mas elfos que ratas por metro cuadrado). Y echando la vista a tras Malfurion y Tyrande no les temblara el pulso para ajusticiar a la gran mayoría de su población hace 7mil años. Recordemos que tras la guerra de los ancestros había mas Altonato que Kaldorei con el dogma de Malfurion.
Y sumando el hecho de las victimas en la guerra de los Satiros tanto por estos como asesinados o convertidos en Huargen por el Alfa prime.
Que por cierto esto lo repetire hasta la saciedad este individuo era el artífice de la invasión conjunta de los ferales y los renegados en cata hay un comic La Maldicion de los huargen que narra estos eventos siendo el artífice de todo este huargen y no Sylvanas. Ella simplemente se beneficio de esto.
La hipotenusa xD

1 «Me gusta»

Bueno, es que a estas alturas el único modo de que no hayan nelfos en negativo de tantos que nos estamos cargando es que tyrande hiciese aspavientos cuando lo de teldrassil y que quedasen de verdad hordas y hordas de ellos (porque eso es lo que veo en df), y después de esta expansión si no estaban casi extintos sin duda lo estarán. No sé, pero tyrande me está empezando a hacer oposiciones para quitarle el oro al peor liderazgo a cringris, y era extremadamente difícil.

A todo esto, y volviendo al hilo. Un detalle en el que me he fijado. Lo del orco dh por ahora lo veo complicado. Sin illidan no sé siquiera si estarán habiendo nuevos reclutes entre los dhs, y estos tenían bastante cerrazón sobre sus técnicas y ritos. Que illidan volverá no creo que sea un gran secreto de guión, pero cuándo y cómo eso ya es otro tema.

1 «Me gusta»

a ver…tecnicamente ya habia una especie de ogros rompehechizos en plan dh que por cierto los vemos en draenor. No es descabellado que los orcos por su cuenta redescubran esta manera de ser dh xD

1 «Me gusta»

Es que no eran exactamente dhs, eran algo bastante raro de describir. Como que contrarrestaban algún tipo de magia y luego la usaban o algo así. Eso y que al ser ogros pues usaban armas de ogro. Por cierto, que si viésemos un ogro dh nos reiriamos del cachondeo con los tauren pícaros. Ponlo planeando.

1 «Me gusta»

Hace tiempo hablé con una amiga e incluso hice un mapa de todo canción eterna actualizado de como podría ser ahora con los modelos actualizados de edificación élfica (Suramar dorado y rojo), pero no sé como desapareció Y_Y
El problema de la cicatriz muerta es que es de naturaleza mágica. Yo lo que pensé es que se podría sanar con ayuda de los nocheterna, que tienen un gran conocimiento en las lineas ley. Esto podría llevar a conducir la contaminación hacia el sagrario que hay en el centro, quedando rodeado de contaminación y liberándose el resto. Esto daría pie a misiones en el sagrario y tal.
Buff, que recuerdos de cuando replanteé todas las misiones de esa zona xD

1 «Me gusta»

No sí lo de lo de Illidan lo decía mas bien porque en mi opinión sería la excusa mas épica y la excusa perfecta, a su regreso nuevas razas se instuyen, aunque me chirríe pero al menos no suena tan mal. (no tiene otra cosa que hacer el pobre Illidan que seguir entrenando mas razas después de ser el carcelero de Sargeras xD) era mas bien porque conociendo a BlizzaRD Masculc y lo que le cuesta actualizar modelos imaginate crearles a cada raza alas, tatuajes, la metamorfosis etc etc etc que los Dh’s tienen mucha cosaS que implementar.

Luego lo lógico en los Draenei sería meter a los Man’ari, y no veo a Blizzard metiendolos, antes preferiría a los Tábidos con la excusa de que terrallende cada vez está mas hecha polvo que pasen el portal los pocos que queden y que sea raza jugable.

Pero como digo, después de un Draenei forjado por la luz DK todo es posible xD

Tus ideas siempre son buenisimas, no me malinterpretes compañero :slight_smile: al menos das vida al apartado de historia. Eso se agradece.

1 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Ungaia! Y de echo también estoy al corriente de que La Cicatriz Muerta al ser de naturaleza mágica no es tan fácil de sanar, pero ciertamente lo que has mencionado sobre los Nocheterna y la manipulación de líneas ley es una idea que me encanta! Ojala Blizzard te escuche <3

A ver segun el relato de Grito infernal eran ogros ciegos y su rito era muy similar al de los dh de privar sus ojos para detectar la magia.

1 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Nhail! En SL fue la excusa perfecta debido a la temática de la muerte por el que metieron a mas razas para ser DK. Por ello es lógico pensar que cuando nos toque ir al plano del Desorden el cual es donde supuestamente se crearon los demonios pues que Illidan vuelva y con ello haya nuevas razas jugables y mas combinaciones de raza para la clase de DH. Sobre los modelos de los tatuajes no es problema, pueden usar los que ya existen y ponérselo a las 2 razas que mencione, en cuanto a sus formas de metamorfosis es cierto que seria un reto, sin embargo recordemos que en Wod vemos orcos mutados con magia vil, uno de ellos el que es como un Hulk podría ser la spec de tanke y la de dps seria solo coger un modelo de orco y ponerle alas XD En cuanto a los draenei en legión ya vimos que algunos tenían alas, como es el caso de Kil´jaeden, por lo que no seria un problema. Lo de meter a los Man´ari ya lo comente en otra teoría mía, pero mas que raza jugable tendría que ser Skin y simplemente habría que darle una historia coherente para que no se sienta muy forzado. Y si!!! Ojala metan ya a los Tabidos, y ya que estamos también a los Ogros jajajajaja.

Por eso mismo, blizzard se paso de la raya con los DK, por eso pienso que mas razas para DH no seria algo tan loco.

No te imaginas lo feliz que me hace leer que mis teorías te gustan tanto Nhail <3 T__T
De corazón lo agradezco y lo valoro. Jajajaja es que no lo puedo evitar, AMO el wow, y amo hacer teorías de todo tipo, y cuando se me viene una me gusta compartirla con todos vosotros^^ <3

1 «Me gusta»

Muy importante, esos todos ellos pasaron por una infusión vil y demonizacion completa.

En cuanto a los dks, sinceramente yo hubiera preferido forestales oscuras en su lugar, que por algo las habían convertido en todo un ejército hecho y derecho en bfa con frases propias y todo.

1 «Me gusta»

Nada Masculc, te leo entre las sombras fuera del foro en tu sección especial de ‘‘Masculcaciones’’ asi que a veces suelo ver como antes de postearlo en el foro haces trabajar a la maquina de teorias locas ^^

También amo el wow aunque últimamente ando un poco reñido con el y con el lore y estoy más crítico con el que nunca. Esperando con ansias la Blizzcon y con esperanzas en una expa ambientada en los old gods bien hecha y elaborada.

1 «Me gusta»

Pues eso podría llegar bien pronto. Según he hecho las misiones de este parche y remirandome el texto de los nagas del confín me ha venido una pequeña teoría. Y si los hijos de la primera carne de los que hablan son los djaradin y el presagista es el mismo iridikron? Iridikron tiene pinta de ser un maestro de la intriga, así que me lo veo perfectamente aprovechando la lealtad absoluta de los nagas a azshara, para hacerle trabajo al vacío, que me apuesto algo a que es su afiliación real, y todo esto mientras les mantiene oculta la verdad a las otras dos encarnaciones.

Es una teoría que vi hace ya un tiempo y no le vi gran cosa, pero ahora de repente todo me encaja. Los nagas no saben qué fue de azshara, así que siguen siendo aliados incondicionales del vacío, y si les dice alguien de ahí que su reina está por ahí gozando y que deben trabajar para que regrese lo harán encantados. Al no tener conexión con las encarnaciones, ni siquiera vyranoth sospechara nada (y de paso mientras envía a fyrakk a convertirse en alamuerte 2.0 para causar todo el daño posible y quedarse en superioridad para cuando no pueda seguir mintiendo). Mientras, azshara estaría a saber dónde, pero mientras no aparezca a iridikron le da igual eso, lo que importaría sería lo del ritual ese, que bien podría ser en efecto un portal para traer el vacío a azeroth. Y esto encajaría a su vez con que sería raro tener a azshara yendo a por un trono en el reino del vacío, por eso de que n’zoth la señaló como traidora.

2 «Me gusta»

La verdad que debo reconocer que estoy mas del lado de los primalistas que de los aspectos, me dan razones de sobra y de peso para que estén tan quemados con el mundo, en cierta manera simpatizo mas con ellos que con los dragones que nos acompañan desde siempre, pero claro, son tantos años que ya les hemos cogido cierto cariño.
Yo espero que no se los ventilen en esta expansión, que al menos dejen a dos, Iridrikon es mi preferido, me gustan esa clase de personalidad tranquilas, que se toman su tiempo en meditar … si estos personajes los viese de adolescente o de niño claro que me quedaría con el de fuego con esa actitud loca y sin pensar las cosas.

Por otro lado la de hielo podría sorprendernos, me gustaría que nos ayudase, los traicionara o alguna cosa de ese estilo (que no va a pasar) porque como digo, me da que se los van a ventilar a los 3 y pista, otra expansión.

Sobre lo del confín, creo que también hay barcos Vrykuls, tampoco le daría muchas vueltas a esa isla, es como las expediciones insulares, se sacaron mil teorias de porque esta raza o la otra y al final quedó en nada.

En cambio como te dije, creo que lo de Azshara no es casualidad en absoluto, esos guiños creo que si significan algo y lo que comentas tiene pintaza. Lo que está claro es que no quiere intermediarios, ahora bien, es muy manipuladora y todo lo que quieras, pero el vacío son palabras mayores, asi que ni idea, cuando pienso en Azshara literalmente me explota la cabeza con el amplio abanico que se nos abre en su historia.
¿Y si está en una de esas lineas temporales con las que N’zoth ha estado jugando con nosotros? ¿ Y si tendrá relación o algo que ver con Nozdormu?


Lo Djaradin existian incluso antes de los dragones cierto y tienen una conexión elemental, cierto? la de cosas que podrían exprimir con esta raza, me fliparía que los trolls fuesen descendientes de estos o algo así, pero estoy muy negativo con el lore como pra pensar que Blizz los va a desarrollar y darles un trasfondo tan grande, se quedarán ahi en las islas dragon y ya y si queremos saber mas de ellos a comprar novela. Pero me molan bastante y los han pintado la mar de interesantes.

2 «Me gusta»

Hay una teoría por la vual podría llegar a ayudarnos. Hay que tener en cuenta que, además de iridikron, ella es la inteligente, así que probablemente sea la única con la mollera suficiente como para, cuando iridikron muestre sus alianzas, darle la espalda. También está el hecho de que en general es la que parece menos malvada, aunque como bien dices, hay muchas probabilidades de que la liquiden y punto.

Los vrykul están ahí al parecer por la razón más simple del mundo, que es que quieren batirse en duelo con los dragones. Luego está la que naufragó y acabó kvaldir.

Esto lo dudo mucho. N’zoth no puede trastear con las líneas temporales, aunque sí puede observarlas. Es algo un tanto lioso, como todo lo referente a este tema, ahí se metieron en un buen cacao. Sinceramente yo tampoco tengo ni idea de dónde estará. Con el vacío no lo creo por lo de su traición. Recuerdo un viejo leak que decía que nos la encontraríamos prisionera nosedonde, pero también decía que aparecería xalathat y que tendría un papel vital en la corrupción de nozdormu, y de momento no sabemos nada.

Si mi teoría es cierta serían los primeros seres de carne en azeroth, los hijos de la primera carne, los que tienen lazos con el vacío que cumplir (a través de iridikron). Tampoco creo que los expandan mucho más allá, pero metiendolos como otro peón en una trama del vacío ganarían algún punto.

2 «Me gusta»

Gracias por leer mis teorías, aunque es cierto que la sección especial paso de llamarse “Masculcaciones” a llamarse “La Cueva de Masculc” Esto debido a que cuando empecé en las islas dragón, me tope con un goblin y este menciono de ponerle mi nombre a una cueva y me gusto tanto que pedí que lo pusieran XD UFFFFF ojala una expansión del vacio!

1 «Me gusta»