Nuevas conexiones entre reinos

World of Warcraft se disfruta más cuando hay una comunidad de jugadores alrededor y, aunque en estos años se han añadido muchas maneras distintas de participar en actividades entre reinos, sigue habiendo muchos aspectos que están restringidos a uno. Desde cosas como el historial con vuestra hermandad hasta las interacciones con la economía que os rodea, un reino con una buena población siempre ofrece más oportunidades, y han pasado varios años desde la última vez que conectamos algunos reinos.

Ya hemos finalizado un estudio pormenorizado de las poblaciones de todos los reinos del mundo. Durante los próximos dos o tres meses, vamos a conectar los reinos con poca población con otros que ya existen. Este proceso tendrá lugar durante el mantenimiento programado, y cada semana conectaremos varios reinos hasta que todos los reinos con pocos jugadores se hayan sumado a poblaciones más numerosas.

A medida que se desarrolle esta iniciativa, iremos anunciando las conexiones de cada semana en las regiones e idiomas correspondientes. Durante cada período de mantenimiento se combinarán automáticamente todos los aspectos de los reinos afectados. Cuando se complete el mantenimiento, los jugadores de los reinos afectados que inicien sesión en Battle for Azeroth verán que forman parte de una comunidad más grande. También fusionaremos los foros de debate de los reinos correspondientes.

Por favor, estad atentos a las notificaciones en este tiempo. Insistimos en que os avisaremos por adelantado cuando vayan a conectarse los reinos de esta región.

¡Muchas gracias!

23 «Me gusta»

Veremos cómo lo hacéis…

No espero menos que un macroserver español.

16 «Me gusta»

Ojalá, pero lo dudo.

Lo más sano para la comunidad española sería estar todos unidos en un mismo server

14 «Me gusta»

Tu y yo no entendemos lo mismo por sano.

3 «Me gusta»

Lo más lógico sería unirnos a todos en un mismo macroserver, pero a parte de la economía y los nombres no se que otros problemas logísticos tendría dicha unión masiva.

2 «Me gusta»

Sano a nivel de que no haya falta de jugadores, quieres jugar en la horda, juegas con todos los que hay en españa(a nivel de hermandades me refiero) quieres la alianza, pues todos los alis de España pueden estar juntos en guilds etc…

Ya en economía de server, etc, no me meto

Pd: adoro cuando si abro el móvil salga un pj o el pc otro para postear

1 «Me gusta»

En economía los que no vivimos de la subasta salimos ganando. Pues somos compradores y a más oferta mejor precio. Los que abusan de addons y subasta al pozo. Win/win.

Donde no ganaríamos es en hermandades. Ya hau chorrocientas hermandades de mítico que no tiran ni la mitad y splitean a los jugadores. Haciendo que las que terminemñn contenido o casi lo terminen mueran a veces en boss final o justo antes por falta de jugadores :S

3 «Me gusta»

Me ahorraría unos euros que tenía pensado pasar mis personajes, abandonados desde WoD, de C’Thun a Sanguino :smile:
Habrá que ver con que servidores lo conectarán

Si y no Arcano, a más jugadores más posibilidades de encontrarte con gente muy buena que ni sabías que existía aunque también mas de lo contrario

1 «Me gusta»

No te digo que no. Pero como Rl de una hermandad humilde que lucha por acabar y tier y relimpiarlo… No sabes lo competitivo, agresivo y desleal que es el mercado de jugadores, especialmente en Dun Modr. No solo el típico mail de reclute a tus raiders (sistema que lamentablemente alguna vez he tenido que recurrir… antes intentarlo que dejar morir tu hermandad) si no susurros masivos intentando pescar a tu brujo, mago o clase OP de turno por parte de una hermandad algo más avanzada en el tier.

Pero esa es la lucha de cada ciclo y la lealtad hacia ti que tengan tus raiders.

No culpes al sistema, culpa a tus propios jugadores

3 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es que Sanguino y compañía estén en un macroserver con rusos e ingleses y luego otros reinos españoles estén solos.

¿No es más fácil unir todos los reinos españoles en uno? Y ya está.

No lo están

Lo más lógico sería tener un macroreino para toda la comunidad española. Es cierto que podría haber colas en momentos álgidos, pero seguiríamos estando en población total muy por debajo de reinos ingleses como Argent Dawn.

Aun así, otra opción sería tener dos macros como mucho, aunque algo me dice que van a unir C’thun con algún otro reino aleatorio y ahí va a quedar la cosa.

Toda España unida en un server molaría, pero claro luego nadie quiere tener colas hasta el infinito xd.

1 «Me gusta»

Claro, los que vendéis rusheos y con eso haceis el oro, que no se puedan vender materiales a precios altos os viene de pm, porque claro, asi podeis comprar mas barato. Lo típico, querer que hagan algo que beneficia solo a unos pocos que se creen la élite y que piensan que los demás no juegan al juego como ellos dictan que tiene que ser. Pues no, tio, pues no.

3 «Me gusta»

Yo no pago para jugar al modo cola en espera, para eso que dejen Exodar y Minahonda como están.

3 «Me gusta»

Bueno. Eso de que nos creemos élite lo dices tu… yo solo he dicho un hecho. Más mercado = mayor beneficio del consumidor. Y “si tío, si”.

1 «Me gusta»