Nuevas Expansiones?

Cuando sacaran nuevas Raid etc o es horas de plantearse dejar el juego y entrar solo cuando meten contenido

1 «Me gusta»

Cuanto tiempo llevas jugando?

Lo pregunto pq para los que llevamos un lustro sabemos que será Prontoᵀᵐ

4 «Me gusta»

Típico post post-apocalíptico justamente cuando ha salido el parche hoy mismo xDDD

Es que ya ni disimulais…

3 «Me gusta»

Para el 9.2.

Échale marzo y con suerte. Si solo juegas para raidear y estás harto de la raid de ahora, deja de pagar y cuando anuncien que sale en el próximo reset vuelves.

EDIT: si sueño borde no era mi intención, solo es un consejo.
Saludos.

No sé si es una afirmación o una pregunta,

• en caso de que sea una afirmación: :thinking: posiblemente sí :face_with_monocle:
  • en caso de que sea una pregunta: cuando sale sólo lo sabe el tito Ion y el resto del equipo, y ya como cada uno vea si quiere dejarlo o seguir, decisiones, decisiones…

Por lo general, salen parches con raids nuevas cada 4-6 meses, aunque en esta expansión los tiempos son algo más extensos y están sobre los 7 meses largos. Habiendo salido el 9.1 el 29 de junio, si siguen con la misma cadencia, calcularía hacia mediados de febrero la siguiente raid.

3/10 Castle Nathria LFR 0/10 SoD
:ok_hand:
Pa que quieres raids nuevas si no las vas a pisar xd

10 «Me gusta»

Hasta Febrero-Marzo, tiene toda la pinta, que meteran parche con contenido nuevo. Yo pensaba que con este parche de ayer, iban a meter la nueva mazmorra para M+, y modo heroico para buscador.

Aun asi, lo que puedes hacer durante este mes, es equiparte todas las clases y asi, cuando salga la Torre de Magos dentro de un mes, podras ir haciendotela con varias clases.

Acábalo,Acábalo!!!

(edit por si no se entiende,anecdota de Dario en el interneto,supongo que poniendo en google acabalo acabalo Dario,sera suficiente)

Deduzco, tanto por el título como por la pregunta, que el OP es relativamente nuevo en el juego, así que lo explicaré de la forma más sencilla que se.

Cada expansión marca la temática por la que van a ir los parches venideros. También marca los grandes cambios en cuanto a la jugabilidad (cambio en clases, talentos, poderes prestados, nivel máximo etc).
Esto es así prácticamente desde cataclismo, y por lo que parece es algo que ha llegado para quedarse.
Como información: El primer número de cada parche marca la expansión a la que servirá, en Shadowlands todos los parches empiezan con el número 9 (9.X.X)

Los parches se clasifican en dos tipos, para que nos entendamos están los parches grandes y los pequeños.

Los parches grandes añaden contenido de avance (nueva Raid, nueva temporada de míticas + , nueva temporada de PvP y puede que alguna/s mazmorra/s) y su consiguiente aumento de nivel de objeto.
Estos parches aumentan el segundo dígito del nombre del parche (ahora estamos en el 9.1.X)
Los parches pequeños son cambios y mejoras y cambios que no se hacen en tiempo real (ya sea por su impacto en el juego o por querer dar la sensación de "estamos trabajando en mejorar continuamente) sino que se testean y se implementan todas juntas.
Estos parches no aportan contenido nuevo, salvo en alguna excepción una nueva temporada de PvP, pero sin cambios en el nivel de equipo.
Estos parches aumentan el tercer dígito del nombre del parche, dando la sensación de que es un medio parche (0.5). El parche de ayer (9.1.5) forma parte de éste grupo.

No habrá nuevo contenido hasta el 9.2, cuya fecha no se conoce y solo se puede especular con ella.

1 «Me gusta»