Nuevas formas para el druida

Pues eso llevo un tiempo sin jugar y vi las nuevas formas, se sabe algo a parte de las fotos? Cómo se podrán conseguir o cuando las implementarán? Y que os parecen? A mi las felinas y los osos piedra a dos patas me molan, y ese tigreraptor mola mucho jjj un saludo✌🏻

3 «Me gusta»

Son para la nueva temporada, para fin de año ya lo tienes.

1 «Me gusta»

Cuando lo vi, sinceramente, pensé que era fake… Pero no sabéis cuanto me alegro de que sea real.

2 «Me gusta»

Ya era hora de que os dieran un poquito de amor en las formas que tenéis, de hecho molaría que el equilibrio tuviera glifo de jugarlo de manera normal, sin forma lunar ni lechucico.

3 «Me gusta»

Podéis pasar el enlace de las fotos, por favor?

Las tienes en Wowhead y ya están disponible también en el PTR, aunque no están todos los colores ni se sabe bien como van a desbloquearse.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Se sabe ya algo de cómo se desbloquearán o conseguirán? No encuentro guías ni vídeos que los expliquen✌🏻

Pues a nosotros nos ha salido una de osolechuza en las semillas, pero no nos ha vuelto a salir nada, de otra manera no tengo ni idea de como conseguirlas.

Actualizada la guia https://www.wowhead.com/es/guide/classes/druid/customizations-patch-10-2.

Que mega chupiflacstic