Por esa logica, “no es lo mismo un tauren con cuernos normales que un monte alto, asi que sacamos el monte alto con esos cuernos”
¿no?
La misma lógica que tienen los mecagnomos frente a un vulpera, o un nocheterna frente a un forj… oh, shiet xD
No veo la necesidad de comparar unas cosas con otras, cuando yo hablo de algo muy concreto. A mi el sistema de razas aliadas, sobre todo en el lado alianza, me parece vago y sin coherencia. Pero no pasa nada, no digo que un caso sea peor que otro, digo que eso de querer dar pero no dar, haciendo cosas extrañas, en ambas facciones, pues genera cosas absurdas xD
Tu caso concreto es que no te mola que hayan cogido elfos de sangre y ponerle ojos azules cuando “merecen ser una raza independiente”
Esa logica ha sido criticada durante toda la existencia de las razas aliadas
Draeneis forjados “Podrian haber puesto esto al draenei base”
Tauren montealto “Podrian haber puesto esto al tauren base”
Nocheterna y Velfos tienen la excusa (que deberian haber aplicado a todas las razas aliadas de legion) de estar en una faccion sin el mismo esqueleto pero de haber estados lo mismo: “Podrian haber puesto esto al nelfo/belfo base”
Enano hierro negro y mag’har: “Podrian haber puesto esto al orco/enano base”
Mecagnomos “Podrian haber puesto esto al gnomo base”
Vulpera se salva porque,a pesar de ser mismo esqueleto, es furro peludo
Por ultimo zandalari con “esqueleto nuevo” (que es el elfo de la noche con pose ergida distinta y la trol es tal cual la troll normal) pero parece que atrajo tanto que ni se dieron cuenta
Kultiriano: “Podrian haber puesto esto al humano base” ¿porque? “porque recicla esqueleto del orco” he leido por ahi luego te das cuenta que el esqueleto del kultiriano es nuevo (compara las kultirianas con las matriarcas troll de sangre)
Todo han sido quejas de que se podrian haber ahorrado la raza aliada y directamente incluirla como personalizacion en la base ¿y ahora que lo hacen con los altos elfos SI QUIEREN RAZA ALIADA?
Es que algo que no entiendes, que los altos elfos estarían en la alianza,por lo que tienen que ser raza aliada de la alianza. Si los ponen en la horda, como personalización, pues guay, pero entonces no serán los altos elfos afines a la alianza, que son los que se llevan pidiendo desde que se decidió que los belfos fuesen horda.
Otra opción sería que fuesen neutrales y eligiesen facción, entonces sí le vería sentido a ser una personalización. Pero de verdad que no entiendo mezclar el despropósito del sistema de aliadas con algo que se lleva pidiendo desde antes de que existiera Legión siquiera xD
No, no se busca una raza aliada.
Se busca una raza troncal de la Alianza.
La de siempre, la de toda la vida.
Ni apaños, ni sucedáneos, ni subdivisiones, ni nada.
La que estuvo ahí, y sigue estando ahí. A la que la Alianza no ha dejado de apoyar en ningún momento.
Pues con esto se confirma que el concepto de raza aliada esta muerto y enterrado junto a no tener que sacarlas con su reputacion y gesta en SL.
La idea en si no era mala, pero la necesidad de farmear reputaciones de hace 2 expas en el caso de las primeras y no tener beneficios pues ha hecho que nadie las jugase, por lo que ahora estan metiendo las que la gente pedia como personalizaciones y ya.
Es una pena que como dice
Que facilmente pudieron meter alguna gesta para hacerlos oficiales hagan un “apaño” con los velfos y que la gente imagine que son helfos (a mi no me hace mucha gracia que un martillo salvaje sea una personalizacion de un barbabronce, con dinastica incluida y no una propia) pero bueno, al menos te dan la opción.
Espero que aun tengan la opcion en un futuro de hacerlo oficial, pero por algun motivo que nadie entiende se lo guardan.
Una troncal que es coger elfos de sangre y ponerles ojos azules…ya veo
¿Sabes que otra cosa no triunfo a pesar de ser buena idea? Elegir faccion con la raza pandaren
Se leian quejas de “¿pero entonces como voy a saber si el panda ese es amigo o enemigo?” y ahora con el tema de “los altos elfos” se permite porque son elfos de ojos azules
Como troncal sinceramente ya no lo veo por existir velfo y belfo. Si me dijeras que tiene un cambio mas significativo que solo tener tatuajes y ojos azules, te diria que si pero siempre que poneis ejemplo de “asi deberian ser los altos elfos” sacais a alleria: un estandarte, una figura importante
Mira,pues yo quiero humanos como anduin,orcos como varok, trolls como rastakan ,etc
Ya con el inicio de los velfos, tienes la excusa de ver altos elfos en la horda: “No me gusta el rumbo que toma alleria con el vacio, vere si me dejan volver” y Lorthemar deja regresar a estar gente
PUM ya tienes altos elfos en ambos bandos sin necesidad de raza aliada
Que es una peticion muy chorra: pides un control-c control-v de una raza ya existente en la horda porque “Es que es alianza”
Es la logica de las razas aliadas pedida desde BC pero parece que con cualquier otra raza aliada mal menos los belfos de ojos azules
Para pedir eso, yo pediria que directamente las razas aliadas fueran a la faccion que no tiene ese esqueleto
Tauren monte alto a la alianza
Draenei forjado a la horda
Vulpera a la alianza
Mecagnomo a la horda
Enano hierro negro horda
Orco mag’har alianza
y asi con todas
Bueno, yo no veo igual pedir que un forjado luche de la mano con un orco, que pedir que un Quel’dorei, que está en la alianza, esté como raza jugable, pero bueno xD
Se está reduciendo esto a querer “belfos en la alianza con ojos azules” cuando no es así. Y, en cualquier caso, no deja de ser lore y cumplir con el mismo, nada comparable a pedir un vulpera en la alianza o un hierro negro en la horda.
Ufff no, por dios.
Orcos en la alianza, enanos en la horda… eso ya seria cargarse las facciones del todo xD
Los vulperas estan bien en la horda, es una raza inutil xD
Yo es que hubiese preferido Rendorei y tal en la horda y night borne en la alianza, y que las razas aliadas sean una sub-raza de otras que ya tenemos. Lo de pasar razas de una faccion a la otra no lo termino de ver.
Con lo feuno que quedó el nocheeterna, está bien en la horda
¿Porque exactamente? para tener la misma raza 2 veces en una faccion,prefiero que den la posibilidad en ambos (como han hecho CURIOSAMENTE con nocheterna y velfo)
A nivel jugable no estas pidiendo un “quel’dorei” sino un belfo de ojos azules
Porque mira a los npcs altos elfos y dime uno que no sea una figura importante con algo que no tenga los elfos de sangre jugables
Hasta verissa que seria una de las importantes,es una elfa de sangre de ojos azules
“Cumplir” con el lore lo han hecho: mira la zona inicial de los velfos
“Ahhhh pero no quiero que sean azulitos” solucionado,teneis personalizacion para hacer velfos albinos
“Ahhh pero la voz” pide que tengan la opcion de quitarle el eco como a los dks
“Ahh pero les salta la racial y se vuelven negritos” Y a mi me molesta usar un mecagnomo y que le salten chispas con la racial
Que ademas lo de “lore” tambien se puede aplicar al resto de aliadas
Imaginate que en vez de irse a la horda, los vulpera vieran que la horda intenta reclutar a los sethrak y por eso,se chinan y se van a la alianza
Los hierro negro, que la alianza les hace el vacio por seguir con los elementales y la horda los acoge tanto por tener secretos de la alianza como su componente belico de elementales
Al igual que tener altos elfos en la horda,se puede justificar con los propios velfos: erudito de lunargenta
Algunos belfos y altos elfos ven que lo de alleria da mal rollo y deciden irse juntos con Lorthemar,el comprende que no quieran estar cerca de eso y los acoge
Pero lo dicho: raza aliada mal menos si es alto elfo
Es que no concibo orcos en la alianza. Se supone que las facciones tienen unos valores culturales diferentes.
Además me gustan los hierro negro en la alianza. El concilio de los 3 martillos lleva desde cata.
Bueno, eso fue porque blizzard decidio hacerlo mal, porque podrian haber usado los modelos de legion y mejorarlos, pero que eso, es por no ver elfos de la noche en ambas facciones xD
Éstos post me parecen menos serios que los míos.
Éstos post me parecen menos serios que los míos.
“no se han encontrado” ok
Es que no concibo orcos en la alianza
Y yo no concibo velfos palidos,pero estan ahi
Además me gustan los hierro negro en la alianza. El concilio de los 3 martillos lleva desde cata.
Si,pero has visto que no son los mismos hierro negro de siempre ¿no?
pero que eso, es por no ver elfos de la noche en ambas facciones xD
Pero si son elfos de la noche morados…
Y yo no concibo velfos palidos,pero estan ahi
Si a mi tampoco me gustan, precisamente por eso me estoy quejando. No quiero mas razas de la otra faccion en la mia y viceversa. Quiero que sea Horda vs alianza, con las razas bien diferenciadas.
Si,pero has visto que no son los mismos hierro negro de siempre ¿no?
¿Te refieres al modelo?
Alguna diferencia aparte de los ojos rojos y piel gris tendrian que tener para llamarse raza aliada.
Pero si son elfos de la noche morados…
Pues por eso lo estoy diciendo.
Ion Hazzikostas
Lo dicho, recogieron cable y se pusieron a ello xD
Estos viven al momento, el dia a dia. Hoy me despierto y hago esto mañana ya veremos … xDDDD
No iban a meter altos elfos en la siguiente expansión, esperemos que al menos metan alguna de las nuevas razas, así que de esta manera esto que nos llevamos.
La pregunta es, si ni bien se vieron los ojitos azules la gente empezó a gritar ‘‘altos elfos!’’, ‘‘aaaaltos elfossssss!’’ que cambiaría que metan una raza a parte de elfos exactamente iguales pero con ojos azules?, en que tendrías que levear otro pj por el color de ojos? xD.
Yo no querria algo igual. Si lo hacen por lo menos que tengan otro esqueleto y otras animaciones.