Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

Debio de morir en la guerra de los ancestros (hace 10.000) y su sobrina (otra elfa nocturna que hace rerrol de sacerdote a paladin en mitad de campaña, con ceremonia y todo) lo libera a su antecesor de una maldicion y acaba como miembro de la mano de plata (siendo un elfo nocturno fantasma…)

Si, la campaña de Paladin parece algo fuera de todo lo normal, pero todo es canon, desde nelfas paladines a fantasmas de nelfos de 10.000 años usando la luz a caballos de la plaga revividos como caballos normales (bueno, normales normales… vuelan)…

Asi que si eso es canon y justificable, TODO es posible y aceptable en el Wow.

1 «Me gusta»

Tambien pueden reparar y proteger la naturaleza con la ciencia, es decir, serán ambientologos :heart_eyes:
No solo pueden descontaminar areas, limparlas de contaminación o suministar a las razas de azeroth tecñologias más limpias, sino que además podrían restablecer especies extintas por la sobreexplotación o el exterminio arbitrario (F for Jabalies de Classic) mediante la ingenería genetica.

Os gusta mucho mirar solo por el ojo de la aguja y no lo que hay alrededor, el sin fin de posibilidades.

3 «Me gusta»

Pero es que resulta que podrían hacerlo, pero no lo hacen. De hecho junto a los goblin son la raza más contaminante, por lo que resulta irónico que los queráis como druidas.

1 «Me gusta»

A ver de nuevo vais a lo generalista, en vez a lo individual. Eso es lo que le ha quitado la magia al WoW, que la gente no ve un personaje, alguien único con su forma de pensar o ver el mundo, ven sedes de clase…
Igual que en la vida real puede haber sujetos que no se ciñen a las normas o conceptos sociales de la zona o cultura.

1 «Me gusta»

Pues no sé si será que me queda algo de Mecandria por ver, pero no he visto a ningún mecagnomo ecologista.

Yo tampoco había visto un caminasol hasta que metieron a Dezco XD
Y confieso que me enamore, aunque nunca me he hecho un pala tauren… debo remediar eso :thinking:

Una cosa es que no haya, pero es que los mecagnomos solo piensan en la mecanización. Y eso es de todo, pero no es natural.

Y hay goblin chamanes…

No es lo mismo un chamán que un druida, de hecho un mecagnomo chamán lo veo mucho más plausible que uno druida.

2 «Me gusta»

Eso te podría servir en caso de los gnomos, no de los mecagnomos.

En la mazz de Mecandria hay árboles de cartón, flores y demás plantas falsas. El penúltimo boss tiene hasta su propio jardín.

Sería otra forma de druidismo. Como en la vida real con las flores sintéticas de plástico, o como nuestros árboles de navidad. Todo falso.

Aprecian la naturaleza a su propio modo, aunque sea de plástico, pero les gusta visualmente :roll_eyes: :joy:

Sí, pero es que eso no es un druida, si acaso podría ser una buena idea para una especialización del hipotético manitas, una especialización basada en el cambio de formas mecánicas.

1 «Me gusta»

¿Estáis insinuando que las máquinas no pueden estar VIVAS?

Mucha maquinofobia veo yo aquí.

Vergüenza, vergüenza para vuestro microondas.

2 «Me gusta»

Los propios mecagnomos son pseudomaquinas vivientes. Ciborgs mejor dicho

Bueno, ahí habría que definir a qué te refieres con “vida”.

Turalion ya solo es sexy para Tigry.

1 «Me gusta»

Marco, apaguemos los fusibles de ese paladin sosainas, que el recibo de la luz por su culpa está muy caro y luego te reto a un Mak’gora por Alleria.
No tengo miedo.

1 «Me gusta»

Por eso dije eso: porque no entiendo esa gente que tira mierd… de las razas aliadas porque podrian haber puesto los nuevos cuernos directamente al tauren y decir que son monte alto en vez de un clon con cuernos nuevos pero luego los altos elfos hacen lo que la comunidad pide de las razas aliadas…y quieren un clon de elfo de ojos azules

Es que no proceso eso

Pensaban* .Ahora sin el rey de mecandria, ya no continuan con ello

1 «Me gusta»

No todos estamos conformes, Hal, a mi esto me parece un timo xD ya lo he dicho miles de veces. A mi un ren’dorei con piel color carne, pero que sigue teniendo una voz tan peculiar y encima se vuelve azul cada dos por tres… xD Pues es un ren’dorei con piel color carne, no un alto elfo xD