Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

No es el april’s fools no?

3 «Me gusta»

No le voy a insultar por haberse equivocado. Sólo digo que de momento no hay que dar nada por sentado. Por si acaso, no me haré ilusiones.

Se como yo, se calvo, y te olvidas de teñirte el pelo. Desde que me cree este PJ a principios la Burning sigo calvo y ni siquiera se de que colos son los pelos que tenia en vida. Aun que bueno, los Belfos y Velfos, creo que no podian serlo :upside_down_face:

Qué gran noticia. En cuanto estén quel’dorei al canto

1 «Me gusta»

Ojos azules para todos! Yujuuuuuu, a mi me parece perfecto! Ya no habra apocalipsis porque se lo dieran solo a la horda.

4 «Me gusta»

Si finalmente esto se acaba confirmando, espero que cambien la racial para
que el cambio al vacio sea una habilidad activa u opcional de alguna forma, porque
estoy 100% convencido de que este puede ser el único punto de conflicto real que puede haber con respecto a este movimiento.

1 «Me gusta»

No es solo ojos azules Belter es color carne a los velfos xDDD

Sinceramente, la gente que se queje por esto es que es t0nta.

No hay más.

4 «Me gusta»

Si, y me parece perfecto, altos elfos para todos, habra menos sangre derramada…

3 «Me gusta»

Habrá gente que aun se queje, tiempo al tiempo

2 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/715275802119503892/Unbenannt.png

3 «Me gusta»

No voy a negar que me hubiera reido mucho si solo se lo hubieran puesto a la horda, como parecia… pero esta resolucion me parece muy bien, ahora podre tener el mismo pj en ambas facciones, ahora si que podras ver a una belter en la ali xD no como antes

2 «Me gusta»

Supongo que lo de la piel a los velfos lo han tenido que hacer en prevision a los disturbios en las calles que iba a haber si se lo ponian solo a los belfos.

Una lastima la verdad, queria reirme un rato con los ataques de frustracion de los alis.

Ahora que se dejen de elfos de una vez y hagan algo interesante con otras razas.

6 «Me gusta»

Lastima que no seamos nivel 3…

Mira ahi coincido contigo, ya basta de b/v elfos. Queremos ver mas de las demás razas

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/715275802119503892/Unbenannt.png

Sigo conservando mi poder.

4 «Me gusta»

Yo no lo tendré jamas

Es complicado si cada vez posteas con un pjs distinto xd.

Ahora solo faltan los void elf dhs y palas.

1 «Me gusta»

A mi no me dejan y siempre posteo con el mismo

Tengo 4000 mensajes con Lyft 8000 con Luth etc y aun no soy nivel 3 con nadie