Que yo recuerde tenías que estar activo en muchos post, recibir muchos corasones y leer muchos post de diferentes subforos.
Naturalmente todo esto con el mismo pj sin cambiar durante mucho tiempo.
Que yo recuerde tenías que estar activo en muchos post, recibir muchos corasones y leer muchos post de diferentes subforos.
Naturalmente todo esto con el mismo pj sin cambiar durante mucho tiempo.
Y dar mucho amor que creo que es lo que me falla
Si sigo con Lyft a lo mejor… vamos a repartir amor a mansalva xD
Yo doy y recibo mucho amor y tampoco me lo dan, ya podrian poner un guia o algo para subir de nivel, saber que reputacion es necesaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amor para ti y para Hae que va a contestar ahora
El único conflicto “grave” es que los velfos no pueden ser paladines.
Yo es lo que hice, también me sale por naturaleza dar muchos corazones, más de una vez me han bloqueado para que no pueda dar más, cosas de ser panda.
Deberían serlo los nelfos pero ya sabemos como es blizz, en cambio venga a sacar druidas en la horda xD
Vulperas druids xD
Ahora solo faltan los ojos rasgados para los void elf y los belfos claro.
No es racismo, pero no le pega muy bien a los elfos de sangre la piel tan oscura… No se, siempre se han caracterizado por su clara piel y de repente esto xD
Piel negra y ojos asiáticos, espero algún día poder poner ambas opciones.
Jhonny Fenomeno y sus followers deberían estar negros de tanto tomar el sol en Feralas
Es lo de siempre: pintarse la piel queda como que no cuadra.
Poner meramente colores de piel diferentes pero no un físico diferente es lo que hace que se vea raro, porque se ve como simple betún o maquillaje (y parece que el betún es malo, salvo cuando es bueno ).
Si te digo como los llamo yo, lo mismo me cae el banhammer xD
Agh ahora no solamente tendré que pasar por cirugía si no que también por mercería paquita para lograr una transfiguración lo más high elf posible. Todo eso cuesta dinero!
Para mí siempre han sido magos de batalla y sujetaportales así que no veo problema xD
El tema de la raza siendo paladín es algo que probablemente se acabara implementado, no creo que después de dar este paso se vayan a quedar a medias en este aspecto.
Yo comento lo de la racial porque salta con demasiada frecuencia y sin ser de ese grupo que lleva pidiendo años los elfos en la alianza (espero que los disfruten), es cierto que cuando he jugado con los elfos del vacío es un tanto molesto el efecto visual continuo que tienen y probablemente sea, junto con lo de la clase, el único tema que podría evitar que se cerrase este debate definitivamente, después de tantos años.
el lore se fue a la pt
Pero es oficial? Es que no me lo creo. Podemos tener altos elfos en la alianza como Alleria?
Letras azules = oficial