Nuevas preguntas

el abalorio(pvp) que tiene una probabilidad de saltar su plus o devocion sofica del arma, esas cosas que las hace saltar? estar solo en combate? al lanzar hechizos o habilidades? al pegar? que te peguen?

maestria armonia: el talento cultivo que te pone un cultivo al menos de 60% ayuda aumentar maestria de armonia? la floracion al no ser un buffo ayuda a sumar en maestria de armonia?

talento vigilia de la naturaleza? como funciona? creo que es que se me pone el buffo a mi y todo lo que curo amistoso(arenas) hace que yo haga 20% de daño de lo que voy curando. entiendo que soy yo en un area casi melee que hago daño. si estoy lejos de todos curando es tonteria la vigilia? que rango de metros tiene el area que yo puedo hacer daño? en que contexto se utiliza? es un talento raro que aun no lo pillo perfecto.

llevo ya unos meses jugando no mucho pero algo es algo en arenas y aun no se druid healer cuales son mis puntos fuertes contra otros healers, noto como que no voy muy sobrado de habilidades de dejarlo sin hacer nada, veo un azote poderoso o su otro talento que al ser cada 1min y ser melee no esta mal pero no le va muy bien al druida acercarse donde esta la fight y los ciclones tienen pocos metros de rango, es casteo y encima es naturaleza asiq es complicado calcar ciclones y percibo que otros healers tiene mas habilidades de estas en nº y en facilidad, no se si es que el punto fuerte del druida es curar desde lejos y su poder de curacion es donde destaca vs otros healers o es que no se jugar y soy malo (aun xD) que es muy probable y no lo descarto jajaj.

si alguien puede decirme los pros en arenas de los healers y contras para saber como tengo que hacer mi arena para ganarles. druida healer, pala, evocador, sacer, chami, monje