Nuevas razas jugables: Mestizos

Buenas a Todos!
Hoy me he tomado el tiempo de analizar las razas jugables que tenemos hasta ahora.
En un principio estaban la categoría de: Razas normales. Es decir, las razas clásicas y las que se fueron uniendo después. Luego con BFA llegaron las Razas Aliadas. Una variación de las razas normales con ciertos requisitos y un aspecto ligeramente diferente.

Pero hoy vengo a traeros una teoría muy interesante. Y es que creo que Blizzard meterá una tercera rama de razas llamada como Razas Mestizas. Como su nombre indica serian razas cuya descendencia proviene de progenitores de diferentes razas como por ejemplo un orco x humano teniendo un semi-orco, o los Mok´nathal, o los semi-elfos etc… creo que seria una buena manera de innovar y actualizar modelos como los de Lantresor, Garona y Arathor. Y digo actualizar porque seamos sinceros…el modelo de Lantresor y Garona pese a que son medio Draenei no tienen nada físico que lo indique. Y Arathor tiene el modelo de un elfo de sangre normal. Lo lógico seria que a Lantresor y Garona les den un modelo un poco mas Draenei y a Arathor un modelo royo Kalecgos.

Obviamente estas no serian las únicas razas mestizas, habrían mas a futuro siendo jugables. Pero decidme que pensáis sobre esto. Os gustaría ver razas Mestizas como jugables? Meteríais alguna raza mestiza en especifico?

1 «Me gusta»

Lo veo un poco complicado, sinceramente. Muchas veces los mestizos se deja implícito en el lore que no son algo común ni mucho menos (y en algunos casos es más que posible que sean fruto de agresiones sexuales). Que yo sepa el único caso de mestizaje totalmente normalizado es el de los medio elfos, aunque en su día los belfos lo veían fatal (las brisaveloz fueron pioneras en ese sentido).

En cuanto a las pintas, creo que con los dracthyr ya han puesto lo más cercano que tenemos a eso. Están ellos, kalecgos y nozdormu.

1 «Me gusta»

Es cierto que en el lore los mestizos no han sido bien vistos. Y si, hay casos en los que esos mestizos han sido fruto de agresiones sexuales como el caso de Garona. Sin embargo dudo que sea lo mismo en todos los casos y a demás Azeroth esta en una época en la que ya toleran a muchas razas y creencias distintas, por lo que seria posible que debido a que las facciones han pasado 5 años en relativa paz después de los sucesos de SL pues haya habido un acercamiento mas intimo y algunos de ellos hayan querido tener hijos mestizos.

Un dato extra es que si Yrel del draenor alternativo unió a draenei y orcos bajo la Luz es MUY posible que estas 2 razas hayan tenido descendientes mestizos.

El problema con yrel es que de momento lo pocoque se da a entender es que cuando venga (que lo hará, probablemente más temprano que tarde) no lo hará como la amiga que fue en wod. Los naaru le han comido la cabeza y ahora está un poco ida. Podría ser que no la matasemos (tenemos a velen, a quien supongo que ella seguirá teniendo en altisima estima como mentor suyo que fue) pero todo apunta a que por lo menos una raid contra ella sí que habrá. Contra ella y contra su cruzada de orcos y draenei forjados por la luz. Ojo también porque de ahí quizás podría salir raza jugable. A saber.

1 «Me gusta»

Concuerdo, esta claro que Yrel la va a liar bastante cuando llegue a Azeroth. De echo estoy deseando que llegue dicha expansión para que por fin nos den un villano en la alianza XD
Pero fuera coñas, creo que seria muy interesante ya que seria una expansión que nos plantearía dilemas morales ligados a las creencias religiosas y de como sus fanáticos las usan para justificar cualquier acto moralmente cuestionable.

No solo podría salir una raza jugable, también la posibilidad de tener oscos PALADINES!

En realidad en esa expansión podrían salir no uno sino varios villanos en la alianza porque además de yrel podría estar fácilmente turalyon, que podría ponerse fanático religioso con la luz (en legión ya apuntaba maneras). Esto podría incluso desembocar en un asedio a ventor, que es algo que se lleva comentando desde hace ya un tiempo. Mi teoría en cuanto a estos dos es que yrel quizás podría acabar entrando en razón con ayuda de velen (pero no sin antes darnos un combate de raid), mientras que turalyon tiene todas las de palmar. Van 2/3 hermanas brisaveloz que pierden a su pareja, y además es un humano liderando una raza de draenei, que para algunos queda un poco raro.

Por lo demás, si blizzard está ahora con la tendencia de hacer que todos puedan ser todo, esa sería una buena expansión donde meter palas para todos o la justificación para meterlos a continuación.

1 «Me gusta»

Es verdad, Turalyon también entra en la ecuación y no miento cuando digo que me encantaría partirle su cara en una raid XD Y si, estaría genial que la raid fuera en Ventormenta y que tanto Horda como Alianza(los pocos alis que se opongan a Turalyon) unan fuerza y luchen contra esta inquisición de la Luz.

Me lo imagino como con garrosh. Es decir, por un lado turalyon, apoyado por los nobles, decidiría seguir expandiendo la alianza hasta su estado antiguo de cuando dominaba todo reinos del este (es decir, que o entrañas o lunargenta se verían amenazadas como poco). Anduin también habría que sumarlo a la ecuación, porque sería su contrapartida pacifista, pero los nobles favorecerían a turalyon manteniéndolo en el trono. Yrel aparecería a saber cuando, pero se uniría a turalyon hasta su derrota, y en caso de sobrevivir, visita por parte de velen para decirle dos cosas bien dichas sobre los naaru y la luz. Entretanto turalyon iría en plan la alianza de antaño, y podría ganarse no pocos enemigos. Al final, se organizaría un asedio a ventormenta. En caso de que turalyon palmase e yrel no, ésta podría reemplazarlo al mando de los forjados, y darles de paso un desarrollo nuevo, menos fanático.

El principal desafío sería llevar toda esa trama sin convertirla en bfa 2, que es algo que ya han dicho desde blizzard que no quieren repetir. Sería cuestión de asemejarlo más a mop, que a día de hoy es de las expansiones consideradas más exitosas.

1 «Me gusta»