Nuevo alter en camino

Buenas!, viendo lo que se viene en el 9.1.5 me apetece hacerme un nocheeterna pero no se que clase hacerme. Vengo de tenerlas todas (tengo 45 personajes…) y me esta costando decidir que hacer.

Que me sugeris o que os parezca divertido?

Teniendo en cuenta la dinástica y las armas de apariencia nocheeterna que se podrán comprar en el paseo en el tiempo yo te diría mago o warrior. También podrías optar por un hunter bm y utilizar como mascota el felino de Suramar que además cuenta como pet exotica https://www.wow-petopia.com/look.php?id=saber2_blue

1 «Me gusta»

Yo voy a subir un tortoliano pícaro!

4 «Me gusta»

Nocheterna con la dinástica y los bastones nuevos o dagas me decantaría por cualquiera de los telas … yo tengo pensado subirme o brujo o sacer (las clases que me cuesta horrores subirlas pero supongo que me animaré).

Te dejo el armamento que podrás comprar por chapitas del tiempo. Bastante bonitas si la conjuntas con la dinástica y con todas las nuevas customizaciones. (me dejo algunas cosas pero por si te ánima a decidirte …)

1 «Me gusta»

Lo que más le pega es caster, concretamente mago arcano.

Saludos :slight_smile:

2 «Me gusta»

Gracias por pasar las imágenes de las armas, tienen pintaza. La verdad es que o warrior prot o algo con tela quedaría muy chulo, sacer-mago-brujo. Difícil elección. Por lore imagino que mago arcano sería lo ideal.

Brujo puede estar chulo dada la influencia de la legion también

1 «Me gusta»

Yo igual me hago uno warrior tank jaja

1 «Me gusta»

Es tan bonito ese primer escudo :heart_eyes:

4 «Me gusta»