He completado varias veces el frente de batalla por arathi, pero cuando voy a las tierras altas de arathi todavia tengo el mapa y la zona antigua, lo cual me impide acceder a los rares de la zona.
¿que puedo hacer para actualizar dicha zona?
He completado varias veces el frente de batalla por arathi, pero cuando voy a las tierras altas de arathi todavia tengo el mapa y la zona antigua, lo cual me impide acceder a los rares de la zona.
¿que puedo hacer para actualizar dicha zona?
Hablando con ziridormi, tendria que salirte en el mapa un simbolo de biñeta de comic para hablar XD
Perdona mi ignorancia pero donde encuentro a ese PNJ??
sale un bocadillo de diálogo en el mapa, ve allí. es una forma horrible que han elegido para cambiar las zonas, pero bueno habra a quien le guste
En el mapa de arathi antiguo? En qué parte ?
Si miras en el mapa, está cerca del puente del sur, si no recuerdo mal.
Abro diálogo con Zidormi y no me da opción de cambiar nada… que me falta ??
desconozco eso
Yo cuando hablo con el npc me da la opción de cambiar a tiempos pasados, o bien volver al presente.
¿Igual puede ser la pre-quest de cataclysm? Dado que en esa expansión fue cuando cambió el mapeado…
Haz algo del mapa antiguo a ver si cambia
Has hecho con algún personaje la introducción al frente de guerra de arathi? Por el puerto deben darte una misión, no recuerdo el nombre pero es ir a Arathi y hacer unas misiones, al menos al principio de la expansión debías tener esa intro hecha con 1 PJ.
He hecho directamente el frente de batalla
Claro pero una cosa es que desde la mesa te hayas apuntado a la batalla y otra que hayas hecho esta misión:
ht.tps://es.wowhead.com/quest=53208/al-frente
Qué es la que te digo que tras una pequeña cadena te desbloqueaba la zona.
A lo mejor necesitas ser 50 para poder ver la zona actualizada, si eres 14 se mostrará la zona vieja.
Al menos así funcionaba antes.
Perdón, este de ahora es mi main.
Markelio, puedes poner el enlace bien ?
En la ventana de los frentes de batalla, me pone que arathi lo domina la horda y que mate rares y que un portal se abre cerca… el único portal que hay es el de costa oscura solo…
¿me falta completar alguna linea argumental?
La de AL FRENTE no me sale.