Pues eso, tengo la rutina de ir con mis alters de nivel bajo primero al Dalaran de Legión para tener una Piedra Extra por los Portales y luego hago la misión inicial de Battle for Azeroth para desbloquear el Gran Sello de Zuldazar y coger piedra allí, por los Portales…
Pues nada, el Heraldo de la Jefa de Guerra que daba la misión en Orgrimmar, al lado del Tablón de Mando de la jefa de Guerra ha desaparecido!!!
Lo curioso es que en el mapa me aparece el simbolo de que la misión inicial de BATTLE FOR AZEROTH: EL OBJETIVO DE LA MISIÓN está disponible, pero el npc que la da no está por ningún lado!!!
Otro bug más a la lista que llevamos desde la última actualización!!!
Ahora no sé cómo empezar la cadena de misiones que me llevaba a Zuldazar…
En el Registro de Misiones me dice que vaya a Totem del Trueno, la zona inicial de los Tauren…
Cogeré un zeppelín y miraré a ver, pero el hecho de que ya no se pueda coger la misma misión en Orgimmar como antes me parece surrealista…
Ya os contaré cómo me ha ido…
Gracias Blizzard por proporcionarme nuevas aventuras que me hacen perder un montón de tiempo, se agradece un montón!!!
NOTA A CONTINUACÍÓN POR QUE NO ME DEJA RESPONDER A MI PROPIO MENSAJE:
Bueno, pues más que un BUG puede ser UN CAMBIO NO DOCUMENTADO de la actualización del parche 10.2.7
He ido a Totem del Trueno y tampoco había ningún Heraldo de la Guerra de los que daban antiguamente la misión inicial para empezar BATTLE FOR AZEROTH…
Entonces se me ha encendido una lucecita y he pensado en ir a ver a Cromi en Orgrimmar…
He seleccionado la línea temporal de BATTLE FOR AZEROTH y… VOILÁ!!!
Sale automáticamente la misión inicial que antes daban por defecto los Heraldos de Guerra…
Por lo visto con la nueva expansión WAR WITHIN prevista para dentro de pocos meses, Blizzard ha decidido cortar por lo sano el leveo inicial en BFA y hay que seleccionarlo como cualquier otra Línea Temporal…
Yo todo esto no lo había leido en ningún sitio y he tenido que descubrirlo a las malas…
Espero que le sirvA a alguien más por si le pasa lo mismo que a mi…
O sea, para ir a Zuldazar ahora hay que hablar con Cromi y seleccionar esa Linea Temporal…
Mekagontoo, Blizz!!!