Nuevo con dudas en profesiones

Buenas noches, acabo de llegar a shadowlands después de un “duro” leveo de 1 a 48 por estar guardando la piedra de subida por si me da por hacerme otro pj, la duda es… que profesiones me recomiendan? mi main es dh tank, es el unico pj que tengo, recién volví a wow después desde legion que lo deje, sobre las profes que tal ven herbo y minería? por tema oro, me recomiendan mas otras? otra cosa, por ejemplo… las aprendo en Ogri y son validas para seguir subiéndolas en shadow? leí algo de distintas expansiones que si están separadas las profesiones etc… aunque igual yo me enterado mal, algo completamente viable xD
muchas gracias a todos.
saludos

Tienes que aprender las profesiones de SL en Oribos.

Estoy tentado a recomendarte desuello y peletería por el tema de los legendarios, pero si solo tienes un personaje quizá te salga más a cuenta pillar dos de recolección y conprarlo directamente. Los maestros de la economia foril te darán mejor consejo que yo en ese tema.

muchas gracias por la ayuda :smiley: ese es el tema que es el primer personaje por eso pensé en algo mas enfocado a recolección, sobre las profesiones acabo de aprender pesca en Ogri y me ha salido hasta Legión, entiendo que cuando la aprenda en Oribos como me comentas seguirá sumando no? es decir, si pesca esta a 150 seguirá subiendo desde allí no? solo seria como un titulo por decirlo así, veo también que la rebajaron hasta 200, todavía recuerdo cuando estaba a 600… debo ser de los pocos que le encanta pescar en wow jaajajaja

No, cada tramo de expansión de la profesión es independiente. Por ejemplo, tengo herrería de BfA y SL al maximo, pero la de Legion solo al 15.

Aprendes pesca de las Tierras Sombrias y esta empieza de 0. Si no la aprendes (como me pasó a mi xd) al recoletar te daran un gris sin valor que te dice que vayas a aprender a Oribos.

Edito: Y no se si lo sabes, pero primeros auxilios ya no existe y no hay arqueologia en esta exp.

La verdad que no tenía ni idea que ya no existían, primeros aux estaba anticuada… en legión ya te curabas una basura estando al máximo, menudo lío esto de la forma de subirlas ahora, entonces lo recomendable sería que las aprenda todas en shadowlands y no en ogri no? Porque me va tocar subirlas por dos veces si no, aunque claro estaré en shadow pescando a lvl 100 por ejemplo y en ogri a 10, no entiendo muy bien esta forma tan original :sweat_smile::sweat_smile: con la de ogri que aprendí pesca salían bastante expansiones (juraría que todas menos bfa, porque la última ponía legión)

Lo que pasaba es que como se iban acumulando los niveles, alguien que aprendiera por ejemplo herrería porque quería tenerla en Legion tenía que subir la vieja, la burning, la wrath…

Aquí lo partieron. En la capital aprendes fijo la base y la de cata (no sabría decirte sobre las otras), y luego en Dala de la Costa Abrupta la de Legion, en Dazar’alor/Boralus las de BfA y en Oribos la de SL

Puedes subir solo las exp que te interesan

Buenas compañero,

Pues lo que siempre va a rentar más para sacar oro son las profesiones de recolección, sobretodo herboristeria… La gente siempre hace pociones. Combinarla con alquimia sería lo más lógico, ya que los frascos están a muy buen precio aunque a la larga acaban bajando.

Por otro lado, podrías combinarla con minería ya que hay determinadas menas que se venden a buen precio al igual que puedes farmear de otras expansiones que siguen saliendo rentables como el torio.

Después, otra manera de combinar herboristería, hablando de sacar dinero y si este va a ser tu main si o si, es encantamiento. Ya que sacarías muchísimo oro vendiendo las plantas junto con los materiales de encantamiento que desencantes de objetos que consigas en mazmorras o raids para convertirlos en encantamientos como tal.

Para sacar oro, a parte de pescando y con cocina, eatas serían las que considero que se les puede sacar más partido. No soy muy fan de las de producción como herrería, peletería, sastrería, joyería o inscripción, aunque en esta expansión se le puede sacar un muy buen partido.

Espero haberte ayudado, un saludote :blush:

Muchas gracias me ha servido de muchísima ayuda :slight_smile: al final pondré herbo y la otro estoy en duda entre minería y encantamiento, sobre lo del main es este, ya que desde que salió en legión es la única clase que juego. Saludos

Muchas gracias por toda la ayuda :blush::blush:

No hay de qué! También te digo que todo es probar, piensa que a principios de expansión los materiales de producción son muy caros y es buen momento para venderlos.

Saludos :wink:

una duda, me recomiendas subir profesiones desde ogrimmar o en shadow? saludos

Pues depende mucho de la que escojas:

• Herboristería súbete solo el de SL, si te da más adelante el venazo pues puedes subir de otras depende el precio de las plantas y si te cunde farmear las de otras expansiones.

• Minería podrías subirte alguna expansión como las de pandaria si te apetece.

• Encantamiento si te apetece súbete algún efecto de arma, pero subiría solo SL.

En general céntrate en la expansión actual, luego ya irás subiendo con la calma si te apetecen otras expansiones.

PD: no olvides pesca, hay peces que se venden la mar de bien.

Un saludote :wink:

de recolección ponte herboristería+desuello, la minería no sirve de nada en comparación

una pregunta para los que saben de profesiones.

si mi único objetivo es conseguir oros, renta más subir alquimia y vender pociones o pasar de eso y solo vender hierbas??

perfecto! me centrare entonces en la expansión actual y cuando este mas encarrilado iré sacando de otras, finalmente erigirías encantamiento o desuello que dicen por abajo también? herbo 100% seguro, nuevamente darte las gracias :smiley:

Yo si va a ser tu main creo que le vas a sacar mucho más partido a encantamiento, ya no solo para venderlo sino para encantar tus propios objetos :blush:

Pues ahora mismo los materiales de los frascos de poder están a unos 1100-1200 oros y los frascos se está vendiendo a 1500, incluso a 1700 dependiendo de la hora. De momento si, renta vender los frascos antes que las plantas… sino pues lo que dice @gnometoques herboristería y desuello, no soy muy partidario pero también es una opción. Sigo prefiriendo encantamiento :man_shrugging:t3:

al final encantamiento y herbo, además me vale para mi también…

1 «Me gusta»