Nuevo continente: Avaloren

Buenas a Todos!
Hoy en “La Cueva de Masculc” me gustaría traeros una teoría sobre la próxima expansión y que podríamos ver. Para empezar ya se nos ha dicho en DF que existe un lugar llamado Avaloren donde hay unos “Herejes” titánicos que se rebelaron. Es mi posible que ese continente este en la cara oculta de Azeroth pero la teoría no acaba aquí. He estado haciendo una pequeña investigación de los continentes e islas actuales en el mapa de wow, y me di cuenta de que a excepción de Kalimdor y Reinos del Este que poseen 24 zonas cada uno, el resto de continentes e islas tienen como máximo entre 5-9 zonas.

A raíz de esto he armado una teoría y creo que Avaloren no será precisamente un continente con pocas zonas, si no que tendrá 24 zonas equiparable al continente de Kalimdor! Incluso me atrevería a decir que Avaloren seria mas grande llegando a ser una especie de Pangea tal y como antes era Azeroth antes de la guerra de los ancestros.

Lose, se que es una fumada total XD Pero tendría sentido teniendo en cuenta que dentro de no mucho será el 20 aniversario del wow y obviamente Blizzard querrá hacer algo GRANDE! Y que mejor manera que darnos un nuevo super continente con muchas zonas.

Como dato extra seria posible que en Avaloren haya razas como Ogros y Nagas y que estos se unan finalmente a las facciones. Algo que la comunidad ha estado pidiendo durante años y que el 20 aniversario de wow seria el momento perfecto para hacerlo.

Hasta aquí llega mi teoría loca, espero que os haya gustado^^ si queréis dejad vuestro comentario y yo os leeré y tratare de responderos!

1 «Me gusta»

Lo de los ogros y nagas creo que va ligado más a otras cosas. Los ogros por poder ya podrían aliarse con las facciones. Las excusas han sido más de tipo técnico. En cuanto a los nagas pues eso, de momento están aliados con el vacío. Hay razones técnicas pero de momento el mayor problema es de lore. La única que es posible que haya roto ese lazo de momento es azshara por lo de su traición, pero para que se nos alie tendría que pasar algo inmenso que no le dejase alternativa y jugase a nuestro favor (y evidentemente alguien tendría que decirle a tyrande que bajase el arma, incluso si solo son un puñado de nagas sin líder).

En cuanto a kalimdor y reinos del este tienes que tener en cuenta que aunque son muchas zonas también son muy pequeñas. Si haces la comparación entre las islas dragón y por ejemplo kalimdor verías que algunas zonas del viejo continente las pasamos en un suspiro con la montura voladora, mientras que en las islas dragón tenemos el dragón riding, que nos lleva hasta a más del doble de velocidad, y aun así nos lleva un rato el viaje. En otras palabras, que varias de las zonas de los viejos continentes cuentan como una de los nuevos.

Personalmente creo que la expansión que viene tendrá más que ver con los viejos continentes, aunque si meten zonas nuevas, que sería lo normal, avaloren parece una clara favorita. Hay líneas de codificado en muchas zonas de los viejos continentes (reinos del este y kalimdor) y desde blizzard ya han dicho que les duele ver esas zonas tan muertas.

2 «Me gusta»

Buenas Azshariel un gusto leerte! Y ojala espero que para el 20 aniversario nos metan mas razas jugables. Si, lo de los ogros ya toca, y en cuanto a los nagas no tienen porque estar aliados a Azshara o al vacío. Perfectamente estos naga de Avaloren podrían ser mucho mas civilizados que sus primos del viejo mundo. No olvides que en Kalimdor tenemos Centauros super agresivos y en las Islas Dragón son todo lo contrario(excepto los Nokhud) Incluso podría darse el caso de que los vigías titánicos rebeldes hayan ayudado a estos nagas a “Revertir” de su maldición y que ahora puedan elegir que forma usar.

En cuanto a Kalimdor y Reinos del Este es cierto que si bien tienen muchas zonas estas son chiquititas y confieso que algunas como Desolace ni las he ido a ver porque son muy feas XD

A ver, el asunto es que los nagas distan mucho de ser una raza feral. Son elfos que en su día fueron convertidos en eso tras hundirse zin-azshari, así que sus orígenes están bastante localizados, así como la razón de su lealtad fanática (será una vida maldita, pero mejor que convertirse en almas en pena eternamente ahogadas sí que es). Con los centauros lo que hicieron fue sacar otra generación muchísimo anterior a la de theradras y que no compartía sus tendencias tan salvajes. O al menos eso creo haber entendido, es una parte del lore un poco confusa.

Otro detalle es que además tendrían que presentar a su líder, y como de momento la única conocida que les queda con vida es azshara (ademas de ser la única que quizás pueda tener desarrollo para apartarse del vacío, y que es un personaje con mucha pegada por su caracterización) pues me quedo con esa opción. Harto difícil siendo la historia la que es, pero no me parece imposible.

En cuanto a lo de revertir su corrupción no negaré que es algo a lo que le he dado muchas vueltas (de hecho buena parte del rol que he hecho con esta ha girado en torno a esa idea) pero me parece algo muy difícil de conseguir. A fin de cuentas no hablamos de convertir carne en piedra o metal, que es algo que solo hemos visto alguna vez, sino cambiar una forma por otra. No sé cómo podrían hacerlo exactamente teniendo en cuenta que los titabes no manejan la carne, y sin duda sería un proceso muy doloroso (solo hay que ver el corto de azshara para hacerse una idea, sería eso pero a la inversa).

1 «Me gusta»

Bueno, a dia de hoy en lo referente a los Ogros hay 3 clanes que pertenecen a la horda Los Gordumi(Que tecnicamente se unieron a la horda en cata tras frustrar los planes de Cho’gal en la Masacre), Quebrantarocas(Clan perteneciente desde Wc3 tras la fundación de Orgrimmar)y el clan de Lantresor los Puño de rocas. Este ultimo al verse en el Kro’shar puede que sea mas habitual verlos tener mas contacto con la horda.

1 «Me gusta»

Viendo posibilidades respecto a Avaloren, yo me quedo con que es Nueva Avalon.
No sería la primera vez que usan nombres relacionados entre sí para designar un mismo sitio. Y seguramente tenga que ver con Tyr, ya que todo el norte de los reinos del este están relacionados.

Respecto a los ogros, los únicos que están relacionados con la Horda son los ogros de Tanaris, los de las tierras devastadas (aunque estos están esclavizados), ogros del draenor alternativo y los de Marjal Revolcafango. Así que sí, podría ser una raza jugable para la Horda. Pero creo que sería en otra expansión o suceso.

Y con los nagas… no se que decirte. Es una raza que ha sido corrupta por el vacío y lleva así mucho tiempo. Mucho tendrían que escribir para que se una a alguna facción.

Otra cosa sería crear múltiples facciones, o facciones dentro de facciones, pudiendo un orco por ejemplo ser aliando de los humanos pero no de los elfos de la noche. Esto, que cada vez es más posible con los grupos multifacción, daría rienda suelta a muchas cosas.

1 «Me gusta»

Otra opción sería que los metiesen con un nuevo concepto. Razas mercenarias. Así su implicación por lore con las facciones sería la mínima y permitirían uniones que, a primera vista, resultarían muy difíciles. Sin embargo, a efectos de jugabilidad sería como tener una raza aliada más.

1 «Me gusta»