Nuevo discord sólo salseo! "Salsa WoWEsp"

Ah pero qué vosotros trabajáis en el trabajo? :rofl:

1 «Me gusta»

Hay trabajos que lo permiten.

1 «Me gusta»

Yo cuando no tengo clientes miro el foro jaja cómo ahora mismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Yo cuando estoy de guardias nocturnas, que me puedo tirar 4-5 horas siendo el unico ser viviente del lugar sin contar a los gatos y bichos me suelo meter por el foro. De ahi que tenga tantas publicaciones. :rofl:

3 «Me gusta»

Resulta curioso ver como lo que para algunos es un salseo divertido para “echar unas risas” puede hundir en la más pura mier da a gente que no lo merece.

2 «Me gusta»

Ojala yo tuviera trabajo…

A ver, esto del salseo cómo va?

Explicadme :face_with_monocle:

Pues manos a la obra!

No es tan facil, teniendo en cuenta que no me llaman ni para acariciar gatos hahaha

2 «Me gusta»

Yo no es por defender ni mucho menos estas formas,a mi el salseo me suele entretener(estos no)pero si a alguien le afecta lo que sea de un random de internet que ni conoce ni conocerá nunca es para mirarlo…
Imagina que te afecta la “critica” de un tio que parece el bananero politoxicomano

Esto me recuerda a Radio Patio osea marujeo puro.

Wow… gran reflejo de esta sociedad, que tiene mucho tiempo libre y pocas ganas de hacer algo interesante con su vida…

1 «Me gusta»

A veces toca explorar sectores que no son lo que a priori deseamos o hemos soñado ser, pero que nos abren puertas mientras seguimos en nuestro intento de llegar a donde queremos.

1 «Me gusta»

Ese discord nos a dado muucha alegrias y entretenimiento hasta las tantas de la noche XD a quien no le guste, que no entre, pero que tampoco digais que hacer eso es de gente que ve telecinco, porque no tiene nada que ver xD Me gusta mucho el wow, y al final se conoce a gente de esta comunidad y se hacen amigos y no tan amigos, es muy entretenido la verdad XDD Viva salsa wow espppp

Yo le tiro a todo, total a lo unico que quiero llegar es a tener dinero suficiente como para poder vivir por mi cuenta, no tengo ninguna meta profesional.

1 «Me gusta»

Prueba echar curriculum en empresas de seguridad. Contratan muchisimos Auxiliares. Para ser Auxiliar no necesitas ningún curso ni nada.

De hecho por donde vivo se quejan de “No encontrar gente”

Algo que también he oido decir a los que contratan conductores para el reparto de mercancía de las empresas de logistica (Tambien hacen muchas contrataciones en el sector de la logistica como mozo de almacén).

Ojo que la frase te ha quedado wonderfulista-coelho tremenda, la pones en instagram con una foto de fondo de alguien en la montaña bebiendo café en blanco y negro y te haces influencer :rofl:

En serio, me ha encantado la frase.

2 «Me gusta»

Jajaja. Estaba inspirado.

P.D: Me he dado cuenta de que he puesto a “priore”. Corregido xD

1 «Me gusta»

Qué ha pasado ahora con champe?

Tiro flama bajo sin de ir nombres diciendo que “unos”merecian mas que “otros” ciertas cosas de blizzard o algo asi.
Hablo de memoria xq no me pare mucho a leer nintweet ni respuestas

1 «Me gusta»