Sed bienvenidos todos y todas al nuevo Discord pura salsa (que no baile) del WoWEsp.
Este servidor solo tiene una norma: -No hacer doxing
discord.gg/aNbt5vWq
Esta noche habrá un chiringuito, pero no de jugones, sino de warcraft.
En el Twitch de: bily2k20
A las 22:30horas.
Disfrutar de salseo al máximo en este discord, subiendo records, grabaciones de peña, los “este dijo tal”.
Un discord para disfrutar con muchas muchas palomitas!!
Dudo bastante de la legalidad de esto 
Y digo mas,dudo muchiiiiiisimo que la gente de la cara,cuando la mitad de los que toxiquean lo hacen desde lvl 1 de classic o razas aliadas.
Que no se les vea el perfil para que no te puedas morir de la risa de ellos como players
Va, yo os veo el Twitch y si es bueno entrare al discord
Que forma mas rara de llamar a twitter “salsa wow esp”
1 «Me gusta»
Ya veo, que esto es un spam de pura basura.
4 «Me gusta»
estaba buscando algo que ver en twitch y les veo primeros en la categoria de wow con casi 500 espectadores, algo me olia raro, mira la lista de gente en el canal, y no pasaban de 50… van sin bots los amigos
2 «Me gusta»
No, es un discord.
discord.gg/aNbt5vWq
Eres lamentable chaval.
Justamente lo contrario que necesita la comunidad.
3 «Me gusta»
Hay algo que me estoy perdiendo o no entiendo…
¿Por qué tanto odio a promover un discord de comunidad, aparentemente para charlar, compartir y divertirse?
No sé, lo del “salseo” no tiene por qué ser tóxico. Todos lo hacemos cuando nos tomamos un café o un vinito

Al menos yo no he entendido nada de forma tan negativa, no sé si alguien me puede explicar algo que se me esté escapando…
( Al menos yo lo he entendido como algo así como un Discord del Templo de Gnomesaron que lleva petándolo en el foro ya mucho )
No, no es para charlar y divertirse. Es para meter
.
Y para meter eso y malos rollos ya está Champe en su Twitter.
De colegueo IRL está bien, tras las pantallas las personas dan asco, tras la seguridad de su monitor y teclado escriben cosas feas e hirientes que pueden estropear el día de otras personas sin que estas últimas quieran o lo merezcan.
Demasiados años en Twitter y por estos lares para saber cómo es la gente y no querer que prolifere estos discord que acaban siendo un nido de ratas y tóxicos. 
5 «Me gusta»
Es algo entretenido de leer cuando estás esperando que salta por ejemplo una BG, una dungeon, etc.
Aparte de los Twitch Clips que suben que algunos son de mearse de risa por no hablar del canal de los Super Memes!! Cómo se lo curran algunos, jajaja.
Yo no le veo la utilidad a esto. No conozco a nadie en el WoW. Se hable de quien se hable no voy a saber quién es.
Lo mismo digo, me importan tampoco los creadores de contenido del wow, el unico que conozco es a Hols y es un pesado con su saludo retumba oidos.
Nos da asco telecinco por que no paran de hablar de los famosillos y de lo que hacen/dicen, para ir a un discord para ver a cuatro flipaos hablar de unos flipaos sobre lo que hacen/dicen dentro de un videojuego.
No si la humanidad se va solita a la 
1 «Me gusta»
Yo es que el único contenido que vería sería RBG, pero que yo sepa nadie streamea eso.
1 «Me gusta»
A mi el contenido en general me aburre, prefiero jugar o ver una serie antes que ver eso, es como los campeonatos de cualquier juego competitivo me aburren tela a los 5 minutos, solo me entretiene el dragon ball fighter Z.
Yo si estoy en casa prefiero jugar. Pero en el trabajo a veces veo a gente jugar al call of duty y está entretenido.
Pero señor esta usted trabajando y viendo call of duty mu mal, usted deberia atender a su trabajo o no.
1 «Me gusta»