Nuevo druida en busca de sus formas

¡Hola a todos!

Veréis, llevo todo BfA jugando como sacerdote y he decidido cambiar para jugar de druida y aquí es donde viene mi problema, o más bien mi duda.

Se que en “Legion” fue donde implementaron nuevas formas visuales al druida, pero por ejemplo, la forma esa de oso que va a dos patas, ¿sería posible conseguirlo actualmente? al igual con la forma de gato que no es la clásica.

Sinceramente esta forma de oso que va a dos patas es uno de los motivos por los que me gustaría ser druida ya que me fascina completamente.

Espero no haberme alargado mucho y encontrar solución a mis preguntas, ¡muchas gracias a todos!

la del oso hulk no, es imposible a dia de hoy, al igual que el gato de lucecitas. Todas las demás se pueden sacar.

¡Muchas gracias por la respuesta!

Vaya pena porque ese oso “hulk” está tremendo, pero bueno… es lo que hay.

EY!
Imposible la del oso ciclado a dos patas, ya que es una skin de la torre de magos de la costa abrupta, que acabó en el último parche de legión.
Yo la verdad que maineo druida y no me imagino tener que jugar el tank a cuatro patas, teniendo la del oso ciclado!

1 «Me gusta»

Pues a mi no me gusta nada >< a mi me encanta la de la misión “equilibrio de poderes” que es como un oso de fuego <3

Hablando de osos hulks, que tal esta el oso ahora mismo? no se si subirme de alt tank el oso o el dk

Buenas, a mi el oso a dos patas tampoco me gusta nada, parece más un gorila xD

Ninguno de los dos está fuerte ahora mismo, el DK está por encima pero tampoco está para echar cohetes, juega con el que más te guste.

1 «Me gusta»