Nuevo en el Roleplay

Saludos, soy nuevo en esto de rolear por lo que me preguntaba en que servidores me recomendáis para empezar.

En reinos españoles creo que eran Los Errantes, Shen’dralar recuerdo que era PvP y Rol a la vez. Aquí en el foro habia varias personas, espero que te lean y ayuden. Que recuerde ahora mismo esta @Nei-Shen’dralar que es Alianza, creo que también estaba @Schimmer-Tyrande de la Horda, y otros más pero no caigo ahora.

Si sabes algo de ingles, tienes en los reinos ingleses que esos si son solo exclusivos para Rolear y además necesitas tener X addons para poder Rolear, y están llenos de gente.

Sal corriendo, aún estás a tiempo. Busca una asociación de rol en mesa y encuentra en esta gente con la que rolear acorde a tus gustos.
Errantes no trae nada bueno, de verdad. Y menos ahora que está en sus horas más bajas.

Como ya te ha dicho Ocnam, Shen’dralar o Errantes eran en su día servidores de rol. La mayoría se han pasado a servidores privados, pero tengo entendido que sigue habiendo actividad en Errantes. En Shen’dralar no sabría decirte.

1 «Me gusta»

no es el server, son ciertas personas toxicas, lo gracioso que es que la mayoria de gente toxica se han ido a server privados, el problema de errantes ahora mismo es que no hay gente, y lo poco que hay de rol es burbuja, al final son 1 o dos hermandades acaparando todo, pero supongo que es normal cuando no hay literalmente población rolera. Lamento que hayas tenido tan malas y toxicas experiencias en la comunidad para que digas eso

1 «Me gusta»

Yo también tuve la mala suerte de toparme con tóxicos repetidas veces, pero es lo que dicen. Ahora muchos de esos se han ido a privados. El gran problema es que no hay apenas nadie, así que hay dos o tres guilds y lo demás es rol burbuja.

1 «Me gusta»

creo que por desgracia tod@s nos hemos encontrado con lo que sospecho son las mismas personas de ciertas guilds que no voy a mencionar, pero que imagino que l@s veteran@s sabemos quienes son. Lo bueno es que se piraron, aunque por desgracia a algunas de ellas la estoy sufriendo en servidores de rol de Conan, lo malo es que eran personas que tenían muchísimos alters y al final esto se ha quedado vacío por que esas personas se han llevado a los que tenían en las guilds, y así nos hemos quedado

1 «Me gusta»