Buenas gente, pues veréis he empezado a darle caña a las arenas este año, ya que me veía con ganas y tiempo, pero no tengo muy claro lo que tenemos que hacer xD. Y a veces se abre la puerta y no sabemos a quien hay que hacerle focus o cc, unas veces probamos una cosa u otra. La cosa es esa, cual o cuales son las estrategias a llevar a cabo?
Las comps son de 2v2 mago resto sham (yo), o dh resto sham
La comp de 3v3 es mago dh sham/ mago hunter sham/ dh hunter sham
Llevo jugando desde wotlk, no ininterrumpidamente ni mucho menos, pero a las arenas no le había dado caña por pensar que era un contenido para super pros. Cuañquier ayuda es bienvenida para manquear un poco menos. Saludos!
Te sale las especializaciones de los enemigos, asi que ahi ya es un momento para ver si tienen healers,.tankes o son todo DPS.
Una vez analizado eso, puedes decidir a quien hacerle focus.
A veces distraer al healer es mas facil que hacerle focus.XD
Para eso saber lo que pueden y no pueden hacer otras clases es recomendable
Si si por eso no hay problema, sobretodo cuando son 3 dps pues a aguantar y alguno cae, pero cuando es comp con healer nos atascamos muchísimo
Yo te recompendaria addons como el gladius si no lo tienes,hay fuias x YT,se descarga desde curse o wowup.
Luego te recomiendo que veas mucho stream,y siendo chaman tienes la suerte de tener un gran jugador como lo es Lontar que viendo el stream aprenderas todo,posicionamiento,incluso narrado de las arenas y lo que hacen
El gladius lo llevo puesto va genial, y conozco a lontae de oidas, pues le echaré un vistazo para aprender en este mundillo, la verdad que disfruto salvo que me salga el pollo y no se lo cortemos por mancos y nos clave 16 k de oleada de estrellas, pero es evitable xD
1 «Me gusta»