Nuevo en World Of Warcraft: Battle for Azeroth - ¿Qué hago primero?

Hola! :slight_smile:

He empezado en Battle for Azeroth y en World Of Warcraft en general, hoy mismo. Y veo que hay muchas misiones por hacer! Algo de lo que no estoy seguro es qué debo hacer primero, ¿hago las misiones de la campaña de guerra, o hago las misiones de las zonas? De momento estoy haciendo misiones en Zuldazar. ¿Cuando debería de hacer las misiones de la campaña de guerra? Ya que me he fijado que es algo aparte de las misiones de las zonas de Zandalar.

Espero vuestra respuesta! :smile:

Gracias.

Buenas Dalaya.

Entiendo que estés perdido, si es tu primer personaje en Battle for Azeroth no te compliques, puedes decidir hacer lo que más te apetezca, el orden no es tan importante.

Personalmente prefiero empezar con las misiones principales de cada zona e ignorar las secundarias, es fácil saber cuales son las principales porque suelen estar agrupadas y puedes verlas marcadas en el mapa, aunque no la tengas iniciada. Son las que aparecen en el seguimiento del logro de cada zona.

A mi me gusta hacer la campaña de guerra siempre que tengo un paso disponible porque son misiones rápidas, desbloqueas zonas, campeones y me entretiene descubrir la historia.

1 «Me gusta»

Bueno, pues haré las misiones de Zuldazar, Nazmir y Vol’dun y ya me pondré con la campaña de guerra después. Gracias por responder! :slight_smile: