Nuevo en WoW. Ayuda pls!

Buenas, acabo de empezar a jugar wow ( en concreto al classic) y me gustaria que gente con experiencia me aconsejara. Me he creado un trol picaro pero no se si cambiar de clase. De momento he subido a lvl 5 y he ido a mi maestro y he aprendido todas las habilidades qie he podido y no se si he hecho bien… Algun consejo porfa!! Mil gracias

Mira guias en wowchakra. Te lo explican mejor de lo que podriamos nosotros aki en el foro

Pues mira, hace poco encontré un post en el foro inglés que me pareció súper útil para los rogues nuevos y no tan nuevos. Espero que sepas algo de inglés y si no intenta traducirlo con un traductor.

Pincha en el titulo del post inglés para verlo completo por cierto. Sin una serie de consejos geniales.

Por lo que he leido el comentario del OP, hay cosas que no es muy cierto. Como aprender mas rango de sigilo te da mas velociad, pues la verdad hace todo lo contrario, vas mas lento pero no te detectan tan facilmente como el rango anterior, o como el exponer armadura que no se usa, y la verdad yo si la uso y pego mas que no usandola, o pasar de subirse primeros auxilios, que la verdad ayuda muchisimo usar una venda en mitad del combate stuneado al enemigo, porque ya tienes la poti de vida en CD y te curas esos 5 segungos de stun.

Has echo muy bien, cada niveles pares, el instructor de cualquier clase te enseña hechizos nuevos o mejoran los que ya sabes. Para explicar como va el WoW y demas es muy largo de explicar, pero por ahora mientras leveas, haz todas las misiones que veas, cada niveles pares ves siempre que puedas al instructor de clase y aprende/mejora habilidades y si te pones profesiones, al menos las secundarioas que son, pesca, cocina y primeros auxilios, de ir subiendolas tambien a la vez que tu personaje, mas que nada porque con pesca sacas materiales para muchas recetas de cocina y la comida que te hagas, te vas curando despues de un combate y con primeros auxilios lo mismo o durante un combate, que te veas muy mal de vida y no tengas pociones para subirte la vida, le tiras un stun al enemigo y esos poquisimos segundos que no te pega el enemigo, te tiras una venda y te levantas la vida. Luego si quieres ir descubriendo mas cosas, lo mejor es ir a Youtube, ahi hay bastantes videos, para gente nueva enseñando el WoW, como funciona, lo que tiene y demas, pero son videos largos de tantas cosas que hay en el juego y las explicaciones, incluso varios vidios del mismo Youtuver enseñando lo basico. Aqui te dejo un link de Blizzard con una miniexplicacion del juego. Suerte y disfruta del juego ^^. https://worldofwarcraft.com/es-es/game/new-players-guide

Perdona que te diga pero cada rango de sigilo SI que te hace más rápido al estar invisible… Empiezas con una reducción del 50% y el último rango solo te reduce la velocidad en un 30%…

Segundo, obviamente si tienes dinero píllate todas las habilidades pero si estás flojo de pasta o no tienes hay habilidades que te puedes ahorrar por que LEVEANDO no tienen tanto impacto, por ejemplo la patada, que da igual el rango la funcionalidad la hace…
…y luego también dice que el exponer armadura no lo usa, básicamente por que en lo q inviertes el tiempo en lanzarla (y que entre) puedes seguir pegando y al final el tiempo resultante en matar al bicho es más corto…

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos. Iré echandole horas a ver que tal. Sobre todo me da ¨miedo¨ vender cosas que no deba o gastar dinero en cosas que no deba. Pero bueno poco a poco aprendere. Gracias

Sobre todo ve jugando que es cómo mejor se aprende.

Sobre vender cosas, todo lo que está en gris se puede vender y luego, las armas o equipo que no te valgan bien puedes venderlo o intentar venderlo en la subasta.

Y gastar dinero en cosas que no debas… tú gasta en lo que vayas a usar, mientras no te lo gastes en la subasta tampoco vas a comprar cosas que no debas, además, al principio como tenemos poco dinero tampoco podemos comprar muchas cosas :rofl:

Ah y entra en una hermandad y siempre que tengas dudas puedes ir preguntando ahí.

1 «Me gusta»

Primer error, te has hecho Troll, bueno, antes de ese te has hecho Horda.

Pero como puede ser que acabes de empezar en el wow, además en la classic, y tengas un elfo de sangre al 19? Aqui hay gato encerrado…

1 «Me gusta»

Yo aprendi el rango 2 y me muevo mas lento, para cuando aprenda el 3 me fijare d enuevo.

Yo la uso, porque entre tanto que falla el picaro los golpes, tardo menos en matar poniendo exponer armadura y tirandome hacer picadillo que tirando habilidades, mueren antes de golpes blancos que por habilidades y tengo las habilidades de armas al tope y los talentos para fallar menos los golpes, tirar 7 golpes sinietros y que solo le de 2, y luego el eviscerar que falla tambien y cuando pega, hace menos o igual que un golpe siniestro, aun teniendo 5 puntos de combo.

Postea con un PJ del retail, si fuera del Classic lo pondria al lado de su avatar.

Perfectamente puede ser de la started edition hace meses o semanas, incluso tal vez años, de cuando lo probo por primerisima vez, por poder xDD

Error, de esto me fijé yo el otro día al poder aprender el rank 2. El rank 1 te hacia moverte al 50, y ahora con el 2 me muevo al 60. Y se nota, no demasiado, pero se nota sobretodo a la hora de atravesar una zona con muchas patrols xD

Yo desde que aprendi el rango 2 lo veo igual o mas lento y eso a la hora de meterle una gubia o emboscada a un mob, me cuesta, igual se me habra bugueado o algo. Luego entrare y lo mirare de nuevo.

Podría ser, ya te digo, numericamente, vas mas rapido xD

EDIT:
https://gyazo.com/69dc9bf3b897d79635e7720ad0abb5d5 rank 1
https://gyazo.com/a6f7e791ba2f2c710c19a7761a219f3a rank 2

Si, estaba bug o algo, acabo de entrar y ya va algo mas rapido que antes. Pensaba que la descripcion que me salia estaba al reves o algo xD.

Yo creo que lo expliqué perfectamente…no se por que hay tanta duda…si no consultarlo en wowhead…

Ah pero entonces no acaba de empezar a jugar al wow como él dijo, así sí parece cuadrar.

A ver, jugue en su dia a la started edition y en el foro se postea con ese personaje. Al final me hice un orco guerrero ya que el picaro lo veia muy complicado y no me terminaba de convencer. ¨Ya¨ soy nivel 12 con un orco guerrero y poco a poco ire aprendiendo