Nuevo grito de Warrior

Pues estaba dándole vueltas un poco al tema de me han rechazado muchas veces de míticas por no ser ranged, por no ser top dps, porque hay clases que tienen heroísmo o bloodlust… Y creo que el warrior merece un par de cosas al menos:
Lo primero es estar más arriba en la tabla de daño, porque la utiliidad que tiene para el grupo no es que este mal, pero no llega a lo de otras clases, aparte de que es una pena que la brutalidad del warrior no quede bien reflejada en números. Juego armas porque estoy empezando a ponerme serio con el PvP a ver si aprendo, pero me gustaría jugar furia y que fuera más atractivo en cuanto a daño en las míticas.

Y ahora lo del grito: estaría genial que tuviéramos un grito grupal en plan que aumente un 10% todo el daño o la estadística principal de cada miembro y que se pudiera usar junto con el heroísmo de otra clase, con la misma duracion. Esto nos haría entrar en muchos más grupos por la tremenda utilidad que tendría, y me parecería un sello de identidad brutal para los guerreros la verdad.

No se que opináis.

mas que eso, lo suyo que os buffasen mas el propio daño y aumentasen el grito de batlla de 10 a 15, ya que el grito que propones es demasiado roto, bajo mi punto de vista.
estais igual que los palas retri aun nosotros no aportamos nada de nada,
clases apestadas durante bfs y seguramente shadowlands.

Tienen que subir el dps, amo Furia, pero voy armas por poder hacer algo

Pues yo no puedo hacer miticas+ con el buscador no me coje nadie, y si por suerte me coje alguien acabo 1 o 2o de dps…no depende todo del tier de personaje que lleves si no de las manos que hay detras, pero la gente no ve eso.
Un cazador itmlv 233 manko vs un fury 200 con manos, pues me quedo con el fury,pero por desgracia en al buscador no hay filtro para mankos o con manos y prevalece la ignoracia .