Hola amigos, despues de dejar tras 3-4 años de buen juego en la cataclysm, he decidido ahora en veranito retomar mi andadura con un colega en el wow, y como no es tiempo de renovarse y subirse una clase de cero.
Siempre quise tener un guerrero porque me gusta su estilo de juego, su flow tocho etc … xD
Me preguntaba si ahora mismo tiene un dps decente, ya que al principio seré tank para mazmorras y tal, pero despues me conozco y a mi lo que me va es el dps.
Tambien me gustaria saber si estan ahora mismo decentes para pvp ya que siempre me ha gustado mucho esta faceta del juego aunque sea secundaria…
Muchas gracias compañeros! Me alegra volver por estos lares de nuevo!
por lo que se de la clase no va mal de dps y es el mejor tanke para miticas por que pega mucho daño. pero en el 8.2 le nerfearan eso xD
pero bueno en resumen, no esta en su mejor momento pero esta bastante bien en comparacion
Pero vamos es viable en lo que la respecta?
Para dps pve es inviable?
Es super viable, con los talentos que tienes te vuelves muy OP en PvE. Eso si, ciertas habilidades hay que tener cuidado de no coger el agro, porque más de una vez lo he cogido sin querer xd
por cierto, te recomiendo humano si quieres desbloquear rapido las razas aliadas, por lo de el 10% mas de repu.
pero si quieres ser ali la mejor raza que te peudes crear para warrior es enano por su racial, opino yo
Ya me le hice humano, pero bueno que mas da.
Perdona por la ignorancia, pero para que se requiere desbloquear las razas aliadas?
Despues de tantos años ya ando un poco perdido en esto.
en la embajada de ventormenta te lo pone pero suele ser repu
Ahora mismo te puedo decir que el Fury en PvE es un monstruo, voy 375 de ilv y quedo a la par de otros dps que van +390.
La rotación es muy sencilla, contra pull de bichos asegurate siempre de tener las 2 cargas del torbellino y no usarlo si tienes cargas e ir administrandote bien la ira con Rampage y Execute.
Hazte tanque por el momento, y furia de segunda. Presumiblemente esta temporada sera para el Furia.
Ahora mismo el Warrior al igual que todos los melees a excepción de rogue y DH para raid no se llevan; no porque pegue poco (que comparado con otras clases también) si no que las mecánicas de los bosses son demasiado punitivas para los melees.
Para M+ por lo general tampoco se llevan de DPS (sí como tank), ya que rogue, monk y DH están por encima.
De todas formas si vas a jugar con amigos y no te interesa el high end (Mythic 20+ // raid MM) puedes llevar lo que quieras.