Hola guerreros. He subido un huargen guerrero durante la ultima hora,aunque es nivel bajo,es suficiente para elejir la especializacion furia. De momento voy con hachas dobles,pero siento que le falta dps,incluso en el modo sed de sangre.
Es porque mis armas no tienen fuerza? Las pille en la primera mazmorra de la isla starter de shadowlands,repitiendo la mazmorra.
No son muy buenas porque si mirais en mi perfil (por el momento) las hachas me dan aguante,y para dps no van muy bien.
Igualmente quisiera saber si la rama furia,con armas dobles que le den fuerza,ganare puntos en dps?
He elejido la rama furia porque le pega a mi huargen guerrero de ojos rojos,parece un autentico guerrero enfurecido. Aparte he leido que la rama armas da DoTs y eso no quiero.
Mi otra pregunta es: si le pillo armas dobles que me den fuerza,es viable la rama furia a niveles altos y para levear todo el contenido?
Agradeceria una respuesta porque es la rama que pienso utilizar.
Ahora mismo:
Fuerza > critico > maestria = versatilidad > celeridad con el talento furia ardiente.
Fuerza > maestria > critico = versatilidad > celeridad sin el.
Puedes ir cuando desbloquees el talento para llevar 2 armas de 1 mano o de 2 manos podrás ponertelas.
Un poco de practica y ya haras dps. Suficiente para el contenido habitual.
Pero debes tener en cuenta que hasta lvl 60 bien equipados no se sabra como esta la clase del todo.
Probablemente a lvl 60 de entrada tengamos que ir a:
Fuerza > Celeridad > Maestria > Critico = Versatilidad
Seguramente estemos en tabla media de daño, ni op, ni fatal.
Yo la verdad estoy enamorado empece a subirme el fury y es un gustazo siempre tienes teclas que pulsar y estas en movimiento constante como un loco.
Me dará igual si mete poco o mucho porque la sensación de velocidad en cada ost ia es increíble jaja
A mi me encanta la estética y la forma de jugarlo, todo lo demás da igual.
2 «Me gusta»
Pues si, por eso digo, yo que los que me conocen saben que:
1º solo juego fury desde finales de la BC (antes fui protect y arms para pvp)
2º soy MUY exigente y suelo hacer tochosugerencias para hacer cambios al warrior
Ahora mismo solo le haría 4-6 retoques entre talentos, pasivas y la maestria para dejarlo perfecto (cuando normalmente le haria un rework casi entero, como lo que le hace falta al armas hoy en dia para dejar de ser un coñazo y tener sentido XDDDD)
Pero en legión acertaron con el rework y BFA lo pulio mucho, shadowlands acaba de pulir alguna cosilla, pero aun le faltan un par de toques para estar perfecto.
Sinceramente, no me gustaria que lo cambiaran. Me parece de lejos el mas divertido que hemos tenido, el otro, fue el de finales de la lich king, que estabas spameando cosas+golpe heroico, pero este tiene su propia personalidad y es un must.
1 «Me gusta»
Si tio empece hoy a la mañana y ya lo tengo al 39 de la viciada que le pegue jaja me tiene enganchado la manera de jugarlo estas dándole a habilidades todo el Times como un loco.
Me falta hacer funcionar bien la macro de ponerme escudo tirarme el muro de escudos y que al darle de nuevo me ponga el arma que me falla muchas veces.
1 «Me gusta»
Me ocurre lo mismo para jugar un pj para mi es importante la que me guste lo que veo, osea la estética del combate. Y el Guerrero tiene bastante estilo
1 «Me gusta»
el guerrero furia , es simplemente el melee que mas gusto da pelear, tanto movimiento, tanta variedad de golpes, y encima volvemos a poder ir a una mano…
me esta siendo muy dificil decidirme entre mainear furia o dk profano por lore… pero cada vez tengo mas claro q seguramente sea el furia
Yo ahora he subido de 0 todos.
Me falta medio rogue, chami y hunter…
Y sigo diciendo que el fury es de lejos la spec mas divertida. A dia de hoy no la cambio por otra, me ofrece mas ritmo de juego y diversion que el resto, solo se le acercan el dk frost y el monk ww.
Este mal o bien en números, ahora mismo su mecánica es casi perfecta y a poco que tienes unas stats adecuadas para no tener tiempos muertos es una gozada.
Le faltan unos pocos retoques para ser perfecto y un buff a todo del 15/20% para estar como Zzratz manda en daño.
El armas en cambio… Me parece un autentico coñazo jugarlo. A esa spec le metia un rework completo, por no tener, no tiene ni identidad de spec y van dando tumbos.
No entiendo por que es la mimada siempre. Solo el retry me parece mas aburrida que el arms.
3 «Me gusta»
Pareces un purista del fury así que aunque he puesto un hilo preguntándolo también te lo hago por aquí. Quiero jugar furia con armas de puño.
¿Como lo ves?
He visto que tienes armas de 1 mano siendo Fury, que tal esta? Haces menos daño que con armas de dos manos?
Hola!
En principio a nivel de DPS hay una diferencia de un 1%, o la había por lo menos en noviembre. Esto seguramente es por el bufo de la pasiva de 1h que incrementa el daño realizado un 12% y debido a la normalización de la ira generada al pegar.
Lo que si se debería de notar más es el resultado final en cuanto a vida, ya que las de 2h dan mas aguante que las de 1h. En contra partida, si llevas de 1h “corres más”, otra vez, por el bufo de la pasiva que incrementa tu velocidad de movimiento un 5%.
Saludos
1 «Me gusta»
Muchas gracias, por fin podré sacar del armario a mí Huargen!!
1 «Me gusta»
Va ha dejar de llamarse War Furia y le van a poner War Zzratzji por la defensa que le haces.
100% de acuerdo contigo, quien nace fury muere fury
Pd: le puedes echar un ojo a mis talentos y eso? Y decirme cómo los ves