Nuevo guerrero tanke

Buenas amigos guerreros,

Aquí uno que ha empezado a levear un guerrero tanke y estoy super contento. Me está gustando mucho el personaje y eso que llevo unos pocos niveles.

Algun consejo para un joven guerrero como yo para cogerle más habilidad a la clase?

Un saludo!

No hay mucho que se pueda aconsejar sobre jugabilidad en el leveo porque no hay grandes dificultades.

Pero la mayoría de tanques primerizos a nivel maximo siempre comete el mismo error y la solución es bien sencilla -> tienes que gastar la ira, no acumularla.

1 «Me gusta»

Me surge una duda sobre los cd: priorizamos los de mitigación de daño antes que el aumento de salud/armadura?

No hay CDs que aumenten la armadura.

Los CDs de mitigación (según el concepto que conocemos) se limitan a Muro de escudo y se lanza cuando se va a recibir mucho daño.

Ignorar dolor es un must que debe de lanzarse a puro CD casi siempre.

Grito desmoralizador es parte de la rotación, y también tiene que lanzarse casi siempre a CD y siempre mejor cuando coincide con Avatar + Fuerza imparable.

Ah vale, es que veo que hay bastantes CDs y no me aclaro en la rotación la prioridad.

Otra recomendación básica: no mires youtubers, y menos españoles. Algún streaming es bueno de vez den cuando, pero no sustituye enteramente ni por asomo a una buena lectura.

Gracias, estoy mirando icy veins y bueno, voy probando hacer cambios. De momento bastante bien, llevo de protección desde lvl 10 y bastante contento

Otra recomendación básica: nunca des la espalda a los bichos. La esquiva, la parada y el bloqueo se dan solo de frente, en los 180 grados frontales de tu personaje (de izquierda a derecha, vamos), entonces para ir hacia atrás o haces eso que se llama backpedal, o giras el personaje 90 grados hacia un lado, mantienes presionado ese mismo botón del ratón, y pulsas la tecla de giro hacia ese mismo lado, para moverte hacia atrás sin dar exactamente la espalda y a buena velocidad.

1 «Me gusta»